Últimas
Buscando...

Lanzan el nuevo Acrópolis Social Club

CAROLINA FERNANDEZ, PATRICIA RAMELA Y KARLA HERNANDEZ 
Acrópolis Social Club, permitirá a sus suscriptores acumular puntos por cada visita a los establecimientos participantes, y luego podrán materializar esos beneficios en certificados de regalos.

Santo Domingo- Bajo el lema “Momentos con beneficios”, ejecutivos de Acrópolis Center presentaron el nuevo Acrópolis Social Club, un programa que premia la lealtad de los consumidores que asisten a los diferentes restaurantes y bares ubicados dentro del centro comercial. 

 “Experiencias memorables y exclusividad son parte de las bondades que disfrutarán los clientes que formen parte del Acrópolis Social Club, programa especialmente creado para agradecer a nuestros consumidores por su lealtad. Nuestro principal objetivo es premiarlos y hacerlos sentir que son parte tangible de Acrópolis y a la vez reforzar nuestro concepto Lifestyle que nos caracteriza” Explicó Carolina Fernández gerente de Mercadeo.

Acrópolis, acreditado como el centro comercial que contiene la mejor y más completa línea gastronómica y de entretenimiento del país, cuenta con un total de 11 restaurantes casuales y bares que ofrecen diferentes propuestas a sus visitantes. Desde comida internacional, gastronomía coreana y líneas saludables, hasta ambientes deportivos y de recreación para satisfacer las diferentes necesidades de cada público. 

Acrópolis Social Club, permitirá a sus suscriptores acumular puntos por cada visita a los establecimientos participantes, y luego podrán materializar esos beneficios en certificados de regalo para seguir viviendo más momentos especiales. 

“Cada encuentro en Acrópolis tendrá un significado, una razón más palpable por la cual visitarnos; en Acrópolis cambiamos la cultura de servicio y la transformamos en espacios donde nuestros consumidores puedan sentirse especiales pero siempre contando con los más altos estándares de calidad que nos distinguen” Recalcó Fernández. 

Para poder afilarse al exclusivo Club, los visitantes solo tienen que ingresar a la página web www.acropolissocialclub.com y crear un usuario. Luego cada vez que realicen un consumo en los establecimientos participantes,  podrán dirigirse al stand de servicio al cliente ubicado en el segundo nivel del mall y registrar su factura. Por cada recibo registrado se obtendrán 100 puntos, y al completar 500, podrán canjearlos por un certificado de regalo valorado en 500 pesos.

Dentro de los restaurantes y bares incluidos en el Club participan Outback, Il Capriccio, Fridays, Hooters, Tony Romas, Organica, Dock Bar and Lounge, Ñam Ñam, Beer Market, Houston y Bar Sobre Ruedas.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario