Actividades

jueves, 10 de agosto de 2017

Ramón Chávez

Lowanny Rosario, busca convertirse en al Miss República Dominicana Universo 2017

Lowanny Rosario
Lowanny Rosario, representante del Distrito de Tavera, de la provincia de La Vega, busca convertiste en la próxima Miss República Dominicana Universo 2017, evento a realizarse el 26 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y será transmitido por Antena Latina 7 a las 8:00 p.m.

“El Miss República Dominicana Universo, será una plataforma para poder proyectarme y demostrar que si persigues tus sueños y trabajas fuerte para lograr lo que deseas, lo puedes conseguir. Este año más que ningún otro me ha gustado más, pues se ha tomado en cuenta que no sólo la belleza física, sino que se le ha dado mayor prioridad a la preparación, a lo intelectual, he podido palpar que para presentarse la noche final cómo veíamos hay que trabajar fuertemente”, manifestó Lowanny Rosario.

Agregó la Candidata “Como han podido ver en el seguimiento al Miss República Dominicana Universo a través de retos y las clases que recibimos nos podemos acercar más a las personas, ellos nos conocen más de cerca, nuestra vida, nuestra trayectoria y resulta bien interesante porque así nos abrimos campo en cualquier área que deseamos”.

Lowanny,  desde pequeña le ha gustado el mundo del modelaje siendo partícipe del reinado de la parroquia Santa Bárbara en el año 2007 en el cual resultó ganadora. Es licenciada en Administración de empresas, posee una especialidad en alta gestión empresarial y una maestría en gerencia y productividad. Actualmente está realizando un diplomado en Habilitación Docente.  Es joven empresaria, dueña de la tienda de alquiler de trajes para damas LowDress (ubicada en Santiago), además es deportista.

Redes Sociales:
IG: @lowrosario, Facebook: Lowanny Rosariohttps://www.facebook.com/rtcarmen

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »