Actividades

domingo, 13 de agosto de 2017

Ramón Chávez

Los Guaraguao regresan al país para cantarle a la Paz

Los Guaraguao
El grupo venezolano Los Guaraguao realizará un concierto en el país para cantar a la paz,  a la vida del ser humano y la libertad, el próximo 26 de agosto, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Dominicano, de Santo Domingo, a las 8:30 de la noche.
Todo está listo para que esta agrupación, 
enmarcada dentro del movimiento de la nueva canción latinoamericana comparta tarima con el grupo Expresión Joven, y sus integrantes originales  Ramón LeonardoManuel de Jesús y Puro Eduardo López; este último vendrá desde España donde reside actualmente, además de Enrique Félix y Claudio Cohen.
Su organizador  Julio César  Moreno informó que será una noche inolvidable, ya que sus seguidores  recordarán los  temas de Los Guaraguao como: “Las casas de Cartón”, “No basta rezar”, “Jesús caminante”, “Otra vez”, “Perdóneme tío Juan”,  y de Expresión Joven “Francisco Alberto Caramba”, “Está llegando la hora”, “Obrero acepta mi mano”, “Cuando tenga la tierra” y muchos éxitos más.

En el marco del  evento se hará un homenaje póstumo a Sonia Silvestre, Luis Díaz, Chico González y  Cholo Brenes, quien fue el creador del grupo Expresión Joven, y quien trajo por primera vez al país a los Guaraguao para que se integraran al concierto “7 días con el pueblo”, en el año 1974.

Las boletas ya están a la venta  en la boletería de  
Ticket Express y Plaza Lincoln, Special Guest RD$2,000.00;  Platinium RD$1,500.00;  VIP RD$1,000.00  y entrada  general RD$500.00.
El número de contacto es 809-299-2323,  
Ticket
Express  809- 563- 1111y la Plaza Lincoln 829- 961- 8322. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »