Últimas
Buscando...

Ramón Orlando, Jacqueline Estévez y la Orquesta Renacer este viernes en el Hotel Barceló Santo Domingo

Romántico y bailable a celebrar el Día de Los Padres Ramón Orlando, Jackelyn Estévez y con la Orquesta Renacer es la mejor oferta para

“Romántico y Bailable Para Papa”, el evento preparado para celebrar con nuestros padres en su día, será este viernes 28 de julio en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.  Esta oferta de amor y baile permitirá disfrutar de los grandes éxitos de Ramón Orlando entre los que se encuentran “Que Venga”, “Las Mil Maneras”, “Amándote Como Te Amo”, “Quiéreme Ahora” y muchos más.

 Jackelyn, por su parte, no podría dejar de cantar “Crisálida”, “Ven Demuéstramelo ahora”, “Así No Acepto”, “En Donde Estas”, “Ni en Sueños” y otros.  La Orquesta Renacer, una de las mejores “copy Band” del país y reconocidísima en los ambientes de actividades privadas, hará uso de un extenso repertorios de merengues, salsas, bachatas y otros géneros bailables, que al decir de muchos, a veces supera en calidad el sonido de los temas de algunos grupos originales.

Papa tiene la oportunidad de disfrutar del mejor show-bailable en su día, este viernes 28 de Julio en el Hotel Lina. Las boletas están a la venta en Ticket Express y la boletería del Hotel.  Información adicional (809)682-3009


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario