Actividades

jueves, 20 de julio de 2017

Ramón Chávez

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebra festival gastronómico colombiano

Chet Daniel Aldana
Los amantes de un buen la buena gastronomía los podrán disfrutar en el restaurant Nabú, del 18 al 22 de julio 2017, que tendrá al Chef Ejecutivo de Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana como invitado.  

Santo Domingo, República Dominicana,.- El Restaurant Nabú del hotel Crowne Plaza de Santo Domingo se viste sabor con el “Festival Gastronómico Colombiano”, que se celebrará del 18 al 22 del presente mes, actividad que cuenta con el auspicio de la Embajada de Colombia y la aerolínea Avianca.

Los amantes de la cocina colombiana disfrutarán un menú a la carta y buffet preparados especialmente por el chef ejecutivo del hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Daniel Aldana, donde encontraran el plato típico de Colombia. Así como una fusión y tradición culinaria de la cultura indoamericana locales, europea y africana.

Para el gerente general de Crowne Plaza, Arvey Benavides, es una excelente oportunidad para brindar a los huéspedes y clientes una atractiva propuesta de la gastronomía del país suramericano al presentar a los comensales sus mejores recetas, sabores y música.

El embajador en la República Dominicana de Colombia, el señor José  Antonio Segebre, valoró las manifestaciones culturales y autóctona de su país, la cual es rica en su gastronomía.

Los asistentes al Festival Gastronómico Colombiano tendrán las opciones de almuerzo buffet de 12:00 del mediodía a 3 de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »