Últimas
Buscando...

Colombina se establece oficialmente en República Dominicana

Guillermo Velazco, María Isabel Mejía, Miguel Mejía, 
Katherine Amesty, José Fernando Ochoa 
y James Londoño.
La importante empresa colombiana anunció la apertura de sus oficinas

Santo Domingo. Bajo el lema, “Ahora más cerca de ti” la  empresa Colombina, anunció la apertura de sus oficinas en República Dominicana, durante una cena en el hotel Crowne Plaza.

Clientes, empleados y ejecutivos de la compañía colombiana estuvieron presentes en la actividad, donde César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina, a través de un video desde Colombia, destacó el compromiso de ésta con nuestro país.

“Esto que estamos haciendo refleja nuestro grado de compromiso de la empresa con República Dominicana, es un mercado para nosotros muy importante y  querido, el cual de ahora en adelante tendrá especial atención”, expresó.

Tras la reproducción del audiovisual, el micrófono le fue cedido a Miguel Mejía, vicepresidente de Mercados Internacionales, quien destacó que  Colombina es una compañía multilatina, de capital colombiano, con más de 89 años de fundada y más de 50 años exportando al mundo diversos productos entre ellos, galletas, dulces, chocolates, atún, snacks, chicles, alimentos para bebés, mermeladas, salsas, helados, entre otros.

Durante su intervención, Mejía aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo realizado durante los 30 años de Colombina por Nathanael Franco, socio estratégico de la compañía en el país, a quien posteriormente le hizo entrega de un reconocimiento.

Se informó que el mismo continuará como socio en la venta de colmados directamente, en tanto que Colombina manejará los supermercados de cadenas y las surtidoras.

Producto Saludable de Colombina
A la importante celebración se unió el señor Franklyn Veloz, presidente de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (ASUSADO), quien ofreció un emotivo mensaje a través del cual destacó el trabajo de Colombina en sus tres décadas de presencia en el país.

 El acto formal del evento culminó con el discurso de James Londoño, gerente general de Colombina en República Dominicana, quien explicó el modelo de negocios de la empresa, al mismo tiempo que destacó las cualidades del equipo que lo estará apoyando en su gestión.
Colombina es la fabricante de los reconocidas paletas Bon Bon Bum, galletas Crakenas, mentas Coffee Delight, entre otros sabrosos productos que se encentran en almacenes, surtidoras, colmados y supermercados del país.

Todos los invitados disfrutaron de un delicioso buffet, así como de sorpresas y rifas.





Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario