Actividades

martes, 9 de mayo de 2017

Ramón Chávez

El Nhoa llega para romper y adueñarse del ambiente musical.

El Nhoa
Ariel Andrés Artiles, popularmente conocido como El Nhoa se inició en el ambiente musical con la agrupación 4N1, desde donde dio el gran salto, y desde entonces se convirtió en un artista que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que realiza en la música urbana. “ No mires pa’ mi casa” su nuevo tema musical el cual ocupa los primeros lugares de audiencia en la radio nacional, y en todas las discoteca. Este tema se encuentra colocado en la posición número tres, manteniendo este ranking por varias semanas. Y fuertemente posicionado en las listas de éxitos de República Dominicana

El artista  ha logrado colocarse como uno de los compositores de la música urbana más respetados en el mercado internacional. Es autor del éxito “Tentándome” featuring interpretado por las estrellas Juan Magán y Mafio. Además de estas  letras podemos encontrar una diversa selección de temas. El joven artista en su rol de compositor, productor y cantante, es manejado por la empresa MDL Entertainment ha concitado gran demanda de exponentes como la joven Karen Méndez, con quien grabó los featuring  con la cual ha logrado posicionar los éxitos, “Loco de Amor”, y “Boom boom”.

El artista tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el flow característico de este género musical. Igualmente tiene como objetivo la diversificación de su música en el entendido que no descarta la alianza con artistas de otros géneros los cuales fortalecerán su propuesta musical. En esto momentos se está trabajando en la composición de la gira internacional la cual lo levara por varias ciudades de Europa y estados Unidos.


La presentación lanzamiento del nuevo tema fue realizado a través de las redes sociales causando un gran entusiasmo dentro de los seguidores del género urbano. Con la producción musical de Chael Produciendo y la distribución de Lamelma Musical. Además del sencillo el mismo está acompañado en su base promocional de un video clip.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »