Actividades

martes, 9 de mayo de 2017

Ramón Chávez

Asesinan hijo del merenguero el Zafiro

Zafirito Gabriel y Carlos Manuel "El Zafiro"
Zafirito Gabriel, hijo del cantante de merengue Carlos Manuel "El Zafiro", fue asesinado de varios disparos anoche en Puerto Rico, el artista reveló, que su hijo lo asesinaron para robarle.

El Zafiro expresó que en el asalto primero le quitaron un reloj en diamante, una cadena de oro que portaba y luego lo mataron, porque así de mal está Puerto Rico, dijo el cantante a través de la vía telefónica.

 “Mi hijo se fue a Puerto Rico a encontrar su cita con la muerte. Yo le dije que no se fuera, que las cosas no estaban muy bien por allá, pero no me escuchó. Él estuvo en Nueva York todos estos días y regresó a Puerto Rico el sábado y allí me mataron a mi segundo hijo. Estoy devastado, es como se me cortaron una mano y una pierna, porque era parte de mi vida”, dijo con tristeza el artista. Precisó que la relación con su segundo hijo era de mucho amor y esta noticia lo ha destruido internamente y no cree que lo pueda superar, porque se trata de una persona insustituible.
“El asesinato de mi hijo ha destruido mi corazón, estoy muy dolido, él no se lo merecía, porque era un buen hijo, un buen amigo y una persona insustituible y te aseguro que él no morirá para mí”, dijo Carlos Manuel.

Carlos Manuel, el Zafiro, el diamante azul, es un destacado artista dominicano, ícono de una época  delos años 80 y 90, donde el merengue estaba en todo su esplendor. Entre los merengue que interpretaba se encuentran  “El Cantante del Amor”, “Ámame”, “No sé qué hacer”, “El Cheque”, “El Ultimo Beso” y mucho más.

Parte del texto tomado de : www.elportal.com.do  




Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »