Actividades

miércoles, 12 de abril de 2017

Ramón Chávez

Levapan y Puratos celebran el Día del Panadero

Patricia Encarnación, Leiko Ortiz,
Nieves Sánchez, Soraya Saviñon
y Saida RodrÍguez.
Las firmas reconocen el aporte que realizan los panaderos y el impacto a la economía nacional con una gran fiesta

Las empresas Levapan y Puratos celebraron el Día del Panadero el pasado sábado 08 abril, con un acto que contó con la presencia de más de 1,000 personas, ocasión en la que los ejecutivos de las firmas reconocieron la trayectoria y el aporte de quienes se dedican a la producción y al que hacer de los productos de Panadería, Repostería y Chocolatería.

El encuentro celebrado en las instalaciones de Levapan y Puratos incluyó rifas, así como una dinámica de karaoke que integró a los asistentes. La jornada se inició a las 9:00 de la mañana del pasado sábado y concluyó pasadas las 5:00 de la tarde.

Levapan es una empresa cuya casa matriz está en Colombia y lleva 45 años laborando en la República Dominicana ofreciendo soluciones y siendo cómplice del desarrollo de los Panaderos, empresarios y microempresarios de este sector, tiene presencia en 10 países.

Puratos es una firma con casa matriz en Bélgica y sus productos se comercializan en más de 100 países a nivel mundial. Somos una empresa que vendemos a nivel institucional”, explicó Patricia Encarnación, Encargada de Mercadeo de Levapan.

“El sector que atendemos abarca la industria de panaderías y reposterías, hoteles, restaurantes y supermercados.  Además de la línea de productos de panadería y repostería, tienen en el mercado salsas para el área de culinarios, como Ketchup, Mayonesa, César, Mostaza, Pomodoro, Napolitana, Ranch, Honey Mustard, Rosada, Tártara, Mexicana, Sazón Líquido, Mostaza, BBQ, China, Inglesa, Mermeladas, y sobre todo desarrollos a la medida, según necesidades específicas de nuestros clientes.

“Los panaderos y reposteros son parte muy importante en el sector que atendemos, así como los Chefs Ejecutivos y Chefs Pasteleros de hoteles, son los que manejan el área de productos terminados, por este motivo hacemos esta gran celebración para resaltar su labor a nivel nacional, indicó Encarnación.

El Día Nacional del Panadero se celebra en el país el 20 de marzo de cada año.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »