Actividades

viernes, 12 de agosto de 2016

Ramón Chávez

Nicky Jam refrescará el verano en Santo Domingo este fin de semana

Nicky Jam
Mientras tanto, la Casa Presidente celebrará su segundo fin de semana y estrenará el documental “Casa Presidente - El Show”.

Santo Domingo. El #VeranoPresidente2016 continúa a toda velocidad, y este fin de semana presentará a Nicky Jam como parte de la cartelera de talentos musicales que incluye la plataforma. El reguetonero boricua ofrecerá un show a gran escala en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su gira The Fenix Tour.

Reconocido por ser el intérprete de temas como “Hasta el amanecer”, “Travesuras” y “El perdón”, Nicky Jam es uno de los artistas urbanos del momento, quien ha recorrido ciudades de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos, donde se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York y en grandes escenarios de Miami y Orlando.

Nicky Jam compartirá escenario con la estrella de la música urbana local, Mozart La Para, en un concierto que se llevará a cabo este sábado 13, a partir de las 8:30 de la noche, bajo la producción de SD Concerts.

Continúa la Casa Presidente:

Mientras tanto, en Samaná, la Casa Presidente sigue llenando la temporada de diversión y fiestas, y este fin de semana celebrará su segunda entrega y el lanzamiento del reality “Casa Presidente – El Show”, un documental producido por Giancarlos Beras y conducido por Pamela Sued.

El especial televisivo externará las emocionantes vivencias de los ganadores para ser “dueños” de la Casa Presidente, quienes por un fin de semana son los anfitriones de la fiesta, y comparten con sus amigos el mejor verano de sus vidas. El reality se transmite los domingos a partir de las 10:30 de la noche en el programa Pamela Todo un Show, por Color Visión canal 9.


El público aún puede formar parte de la experiencia de la Casa Presidente y el reality con tan solo participar de las activaciones que la marca sigue desarrollando en diversos puntos de venta y online. Así mismo, puede seguir disfrutando de las demás actividades de la plataforma, como el concierto que se llevará a cabo este mismo fin de semana en Playa Macao, en Higüey, con los artistas Mark B, Gabriel, Shadow Blow y Yiyo Sarante.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »