Actividades

jueves, 7 de julio de 2016

Ramón Chávez

Todo listo para “Ilegales Concert Party”

Raúl Suncar y Vladimir Dotel (al centro)
junto a los integrantes de Ilegales
La gran celebración será este próximo sábado 9 de julio en Hard Rock Café SD de Blue Mall, con la producción de SugarEvents

Santo Domingo.- Todo está listo para la celebración del concierto más esperado del año, “Ilegales Concert Party”, dando cierre al festejo más grande de las dos décadas de historia de “Los Dueños del Party”, este sábado 9 de julio en Hard Rock Café SD de Blue Mall, bajo la producción de SugarEvents.

El público será participe de una de las noches más enérgicas de Ilegales, donde harán un recuento de los 20 años de  éxito que los han catapultado como una de las agrupaciones más reconocidas a nivel mundial, llevándolos a conseguir numerosas nominaciones y premios de fama internacional.   

“Será una noche inolvidable, vamos a cantar y hacer lo que sabemos, que la gente disfrute mientras otorgamos lo mejor de nosotros para que la pasen bien. Haremos un recorrido por los temas que han sido éxito a lo largo de todos estos años, hasta los más recientes y el público las cantará con nosotros”, expresó Vladimir Dotel, líder de la agrupación.

“Los Ilegales siguen Imparables, desde que hicimos “Inagotable” en el Nuryn Sanlley, los fans han inundado nuestras redes sociales y las del grupo pidiéndonos volver. Este es para ellos, les podemos asegurar que van romper el escenario del Hard Rock Café”, confirmó Raúl Suncar, presidente de SugarEvents.

Las Boletas para este “Concert Party” ya están a la venta en UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café Blue Mall y tienen precios de RD$1,400 general, RD$2,000 Front Stage y RD$3,400 VIP mesas.

Los ilegales se formaron en 1995 liderados por Vladimir Dotel,  formando parte de la creación de un nuevo género musical denominado el merenhouse, convirtiéndose en la banda más importante de este ritmo, y junto a Juan Luis Guerra son los artistas nativos más galardonados y reconocidos internacionalmente de República Dominicana.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »