Actividades

miércoles, 6 de julio de 2016

Ramón Chávez

Luis Roque la nueva promesa de la salsa

Luis Roque
Promete buena música con buena letras  y refrescantes

Santo Domingo.- Un nuevo color musical en presencia y voz es lo que nos trae el joven Luis Roque, Roque artísticamente, un muchacho con preparación y talento que desde temprana edad está lanzado al ruedo del canto.

Su primera experiencia la dio en la agrupación merenguera Mambo con Clase, de muy corta duración en la misma, su talento se fue expandiendo a otras latitudes, esta vez a probar suerte en el difícil mundo Hotelero donde pudo interactuar con una diversidad de público en los distintos escenarios, su aprendizaje en los idiomas ingles, portugués, italiano, francés, le hizo diversificar la variedad rítmica en los distintos géneros musicales que domina.

Su diversidad lo ha llevado a trabajar en escenarios de tierra y mar como la compañía de cruceros Pullmantur  Cruises para toda Europa, donde duro un buen tiempo para luego  volver a las aguas del Caribe de la mano de la compañía Carnival Cruise Line.

Con la experiencia acumulada y con la seguridad de si mismo Roque llega cargado de energías con una nueva propuesta que está seguro será el despegue definitivo de una gran carrera solida y de éxito, por lo que ya tiene en la radio nacional el corte musical en la versión salsa “NO PUEDO NEGAR” con lo que espera llegar a un nuevo público.

Mientras sigue colectando nuevos temas para la  elaboración de su primera producción salsera que espera esté disponible para comienzo del próximo año. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »