Últimas
Buscando...

Steffany Constanza, Mark B, Sergio Vargas, Chiquito Team Band cierran un multitudario y espectacular concierto en el festival de las flores de Jarabacoa.

Steffany Constanza
Tres días de flores, artesanías, poesías, matas, música y cultura con un cierre sensacional al ritmo de la música tropical. 

Jarabacoa provincia la Vega., Durante tres días millares de turistas nacionales, extrajeron y los jarabacolences disfrutaron la octava versión del festival de las flores que culminó con un rotundo éxito. 

Exposiciones de una gran variedad de flores, artesanías, muestra  de música típica e infantil, concurso de poesías, cantos y juegos , ventas de matas y flores, cabalgata, ‎charlas y un derroche de música fueron parte de esta versión del festival

Con récords en ventas de todos los tipos de flores y matas, artesanías y productos naturales producido en la zona este octavo festival continúa creciendo y aportando a esta gran ciudad donde se desarrolla de forma sostenida el turismo de montaña.  

Artista en el Festival de la Flores
Estamos muy agradecida de todos los que asistieron y su ejemplar corportamiento durante los tres días del festival expresaron las organizadoras del evento Alba Iris Rodríguez y su madre Eunice Rodríguez dos entusiastas y muy trabajadoras damas de la ciudad de la Jarabacoa que laboran  todo el año en mejoran y proyectar la ciudad y elfestival ‎que ya es una realidad como plataforma de procion turística.  

Agradecemos el gran apoyo que gracias al ministro de turismo Francisco Javier García hemos recibidos cada año para poder realizar este festival expreso Alba Iris Rodríguez. 

Son muchas personas, empresas, la juventud de Jarabacoa que se integran a trabajar con entusiasmo y sin interés para logran una buena organización, la alcaldía, el senador, los medios de prensa y organismos de seguridad que nos dan su colaboración, estamos altamente agredido dijo la presidenta del patronato que organiza cada año el even to la señora Eunice Rodríguez 

Steffany Constanza
Con tres noches de Merengue, Salsa, música típica y urbana más las actuaciones de una gran cantidad de talentos locales millares de jóvenes y adultos aplaudieron los conciertos de la estrella del momento del merengue la carismática y talentosa Steffany Constanza que se robo el corazón de la multitu, la música salsera de la pegada orrquuesta de Chiquito Team Band logro impactar y alegrar , el chico mágico de la música urbana Mark B. Enloqueció sus fanes y la ‎sinfónica de Villa de Sergio Vargas demostró una vez más que este artista esta en un su momento estelar como intérprete de éxitos de la música nacional nuestro merengue .

Desde ya el patronato organizador del festival comienza a trabajar en lo que será la novena versión del festival 2017.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario