Actividades

jueves, 30 de junio de 2016

Ramón Chávez

Vuelve Sanky Panky 3, ahora de mano de la franquicia SK3 LLC.

Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual (Pachuli) 
Premium Latín Films vende los derechos para  una tercera parte de esta exitosa franquicia  cinematográfica a la empresa SK3 LLC.

Sanky Panky  Una de las franquicias de películas más exitosa en venta de taquilla en la Republica Dominicana y la película dominicana de más trascendencia internacional, entre Sanky Panky y Sanky Panky 2 han sido exhibidas en  más de 14 países y con doblaje o subtítulos en varios idiomas; 10 años después de estrenada Sanky  Panky, la versión original, todavía sigue participando en exhibiciones internacionales y generando ventas en distintas plataformas.

La historia de Genaro, un personaje que decide enfrentar sus dificultades económicas convirtiéndose en un ‘conquistador” de playa para encontrar una “gringa” que lo saque de su miseria, logró ser el punto identificador en el que se han visto reflejados los espectadores de muchos países; para Latinoamérica entera, e incluso otras regiones no hispanoparlantes, SANKY PANKY se distingue como película comercial de referencia obligada.

Hace apenas semanas Franklin Romero, presidente de Premium Latín Films empresa productora de las dos películas anteriores, cierra un acuerdo de venta de derechos a favor de SK3 LLC  empresa presidida por productor puertorriqueño Carlos Nido y parte del estudio de cine Piñolywood Studios, para producir lo que seria ya la tercera parte de esta exitosa película.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con SANKY PANKY y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en sus manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guion “ expreso Franklin.

Sanky Panky se empezó a escribir en el año 2006, siendo estrenada después en el año 2007. Los protagonistas Fausto Mata, Tony Pascual (Pachuli) y Aquiles Correa (Di Caprio) enseguida lograron catapultarse dentro  del selecto grupo de  actores más taquilleros de la historia del cine dominicano.

Sanky Panky fue además en su momento la plataforma de lanzamiento del  cantautor Watson Brazoban, hoy reconocido internacionalmente  por el tema principal de la película “En un solo Día,” participando después en la segunda parte con “La Receta” y “La Mentira,” junto a artistas de la

Alina Vargas y Fausto Mata
categoría de Milly Quezada, Elvis Martínez y Eddy Herrera.

El director y guionista de Sanky Panky José Pintor (PInky) se siente feliz de que alguien se interese en continuar con la saga y seguir siendo parte de el equipo que hará Sanky Panky 3. “Es un gran motivo de satisfacción ver como los personajes  que hemos creado sus historias, sus ambientes, volverán a la pantalla grande, es bueno para la industria que se empiecen a dar este tipo de acuerdo y que contenidos dominicanos sean del interés de productores de otros países, y es bueno ver como se van internacionalizando también nuestras historias.”

El equipo de producción ya se encuentra en el proceso de trabajar el guion de lo que será esta nueva película e iniciaran la preproducción  lo antes posible, ya que está planificado el estreno en cines durante el primer semestre del 2017.

La distribución de Sanky Panky 3 en territorio dominicano estará a cargo de Caribbean Films Distribution, sobre esta noticia Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas indicó: “Estamos muy contentos con el regreso de esta exitosa franquicia ya que manejamos Sanky Panky 2 de la mano de Franklin y Pinky, en esta ocasión apostaremos todo para lograr que esta nueva versión sea igualmente exitosa y ahora trabajando de nuevo con Carlos Nido, Pinky y su equipo después del pasado estreno de los Domirriqueños, definitivamente nuestras expectativas son muy positivas con Sanky Panky 3”.

“Como franquicia Sanky Panky tiene el potencial de Internacionalizar contenidos Dominicanos en otros destinos, esto se ha logrado con franquicias de Hollywood como Fast and the Furious y ahora el publico podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo”.   Agradecidos de la confianza que han mostrado Franklin y PInky en nosotros y en el producto que podemos llevar a cabo” – dice Carlos – “Estamos trabajando en lograr un SANKY PANKY 3 que llene todas las expectativas, que abra más mercados y llegue a un público aun mayor al que llegaron las otras dos películas…ese es nuestro gran reto  además de lograr un producto para el entretenimiento y diversión de toda la familia latinoamericana”.

Ya se cuenta con  la participación de los actores protagonistas,  y más adelante se irán develando los detalles sobre esta producción que proyecta iniciar rodaje a finales del 2016, con estreno comercial en el primer semestre del 2017.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »