Últimas
Buscando...

La artista Tueska y el empresario artístico Evelio Herrera en proceso de separación

Tueska y Evelio Herrera
Los vínculos profesionales de la pareja siguen con una relación armoniosa, donde seguirán desarrollando varios proyectos juntos.

En la cuanta de Facebook  Evelio Herrera, este confirma los rumores que están circulando sobre la separación amorosa con la merenguera Tueska, donde también afirma que la relaciones comerciales continuaran.

La intérprete de  “Con la Misma Moneda” y el hermano del artista Eddy Herrera, se casaron el en julio del 2014,

A continuación texto publicado por Evelio Herrera en su Facebook

Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores de que Tueska y Mi persona estamos en proceso de separación!. Pues confirmo ciertamente está lamentable información!. También confirmo e informo que de igual manera los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones, es por eso que certifico que la Carismática, hermosa y talentosa Artista seguirá manejandose dentro de nuestra empresa EHentertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones!. Confirmo por este medio además que; Tueska y yo mantenemos una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio!. NI ELLA NI YO DAREMOS DECLARACIONES SOBRE EL TEMA!. Sin otro particular!. Evelio Herrera
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario