Actividades

jueves, 16 de junio de 2016

Ramón Chávez

El grupo de rock “MODO MUDO” presentara "Tributo a Joaquín Sabina" en Hard Rock Punta Cana

Cristin Báez
Punta Canta.-  La banda de Rock “MODO MUDO” presentara este sábado 18 de junio a las 9:00 P.M. en Hard Rock Café Palma Real, su concierto “Tributo Joaquín Sabina” bajo la producción de  Boletería  Punta Cana e Interactivo Refrescante. 

En esta ocasión, el grupo  presentara su último espectáculo-concierto "Tributo a Joaquín Sabina"  en el que brindaran un amplio repertorio de las mejores canciones de Joaquín Sabina, tanto en sus versiones originales,  como adatada al estilo de la banda.

Modo Mudo, ha presentado este tributo en Casa de Teatro, Sabina Bar, Cinema Café, Coyote Club, O’Brien,  Bar de los Espejos, Ruta 156, Bali Café entre otros espacios, donde han recibido el respaldo de los seguidores de la banda  y de los sabinista.

El concierto tiene pautado una duración de más de 2 horas, donde el grupo interpretara canciones como Princesa, noche de bodas, contigo, la del pirata cojo, 19 días, 500 noches, entre otros temas.

Reseña   
  
Modo Mudo es una agrupación Musical local, iniciada/fundada por Christian Báez (Vocal-Guitarra) y Sadinoel Julián, en mayo del 2008. En ese entonces, la escena local bohemia empezaba a dar apertura a los músicos emergentes que tocaron las puertas en pequeños bares de la capital, específicamente la Zona Colonial.

Las primeras presentaciones se realizaron en 2005, bajo el nombre de “Muñecas y Bicicletas” con la participación en la batería de Fausto Hernández, en bares de dicha zona, donde comenzaron a darse a conocer. Luego en mayo 2006, son fijados en Maniquí Bar, los viernes en la que interpretaban música Bohemia y Rock.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »