Actividades

jueves, 19 de mayo de 2016

Ramón Chávez

Barceló Gran Añejo trae a Matthew Koma para su relanzamiento

Matthew Koma
El músico, cantante, compositor y productor estadounidense es una de las atracciones de la actividad que tendrá lugar mañana viernes 20 de mayo en la ciudad de Santo Domingo.

Barceló Gran Añejo está de estreno. Y para la presentación de su nueva imagen trae al país a la estrella de la música electrónica Matthew Koma, muy conocido por sus canciones “Spectrum” y “Clarity” y sus colaboraciones con Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.

El cantautor, será el protagonista de una fiesta que tendrá lugar este mismo viernes 20 de mayo. Pero no estará solo. Las novedades de Barceló Gran Añejo serán anunciadas por Cervecería Nacional Dominicana, en medio de un performance en vivo, a cargo de la artista Marie-Linda Bluto, del reconocido de Sand Art Bluto, quien estará desarrollando el concepto “1000 historias, 1 botella”.

La fiesta de relanzamiento de la nueva imagen de Barceló Gran Añejo promete convertirse en un excelente arranque para este fin de semana, ya que con ella, la marca destacará, entre otros aspectos, los nuevos atributos de su botella, como un renovado sello de seguridad, un diseño más moderno, práctico y ergonómico, así como el nuevo posicionamiento que seguirá ofreciendo experiencias a otro nivel.

Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos de Barceló, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para más información y todo la actualidad de la marca, los interesados pueden acceder a las redes sociales: www.Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD, en Twitter e Instagram.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »