Actividades

lunes, 11 de abril de 2016

Ramón Chávez

Todo listo para la realización de los Premios Diamante

Parte del equipo de Trabajo de los Premios Diamante
Es considerado el evento más importante en esta área que tiene el municipio de la zona turística de Boca Chica en Santo Domingo Este y serán transmitidos por el canal local Boca Chica TV3 e Internet


El Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, será el escenario donde se realizará la séptima edición de los Premios Diamante del municipio de Boca Chica, este martes 12 de abril, iniciando con la alfombra a las 6:30 de la tarde y el ceremonial a las 8:00 de la noche,  donde se entregaran 34 estatuillas entre nominados y premios especiales, y estará acompañado de un espectáculo artístico para el disfrute de los invitados y turistas que estén hospedados en el referido centro turístico.
Los Premios Diamante, se han convertido en una de las más importantes actividades de reconocimientos de la zona, tiene como objetivo reconocer el trabajo y aportes de los diferentes actores residentes e influyentes de una forma u otra en la zona turística de Boca Chica, tomando en cuenta a las diferentes personalidades, instituciones y organizaciones.

Logo Premios Diamante
En esta edición del 2016, se galardonarán con Diamante Especial a: Fausto Mata, actor y humorista; al Dr. Cruz Jiminian, el médico del pueblo; a la diputada Isabel de la cruz; El  Dr. Alejandro Núñez;  El deportista Emilio De los santos;  La Educadora María Suarez; y al Frente Deportivo Municipal; además se entregará el Premio a La Excelencia Académica y El Estudiante ITLA del Municipio de Boca Chica.

Para esta entrega se han agregado dos nuevos renglones y se premiaran con estatuillas a los mejores vestidos de la alfombra Hombre y Mujer, cuyas elecciones estarán a cargo por expertos y reconocidas personalidades de la moda.

El espectáculo artístico será realizado con talentos locales, los cuales han logrado escalar en el gusto popular en la zona, así como en otros lugares que han actuado, los cuales presentarán un show versátil a nivel de música, en lo que se encuentran Fénix Universal,  el artista cristiano Iti Garman, también habrá un Mix con los  urbanos compuesto por David el Avatar, Baby Fuego, Navel Ozuna y Bra 3.57 y el opening con el grupo de baile Reaxxion Dance Crew. Durante ceremonial se presentará tema oficial de “Te cambio la violencia por el arte”.

Con relación a los presentadores, en esta ocasión la Alfombra Diamante estará a cargo de: Edwin Arias y Jessica Sosa, mientras que en la conducción del evento estará Danny Santana y Nongelys Beltran.

La primera edición de los Premios Diamante se realizó  el 2 de marzo del año 2010 y desde entonces  se vienen realizando de forma ininterrumpida hasta la fecha bajo el sello de LJ Group. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »