Actividades

domingo, 10 de abril de 2016

Ramón Chávez

Celebrarán Carnaval de Cristo Rey 2016

Carnaval de Cristo Rey, Santo Domingo D. N.
Santo Domingo D. N.- El Grupo 3G Entertainment celebrará este domingo 10 de abril su séptimo Carnaval de Cristo Rey en la Avenida Nicolás de Ovando, con un gran desfile de comparsas y carrozas que recorrerá el tramo desde la Calle 43 hasta la Juan Alejandro Ibarra de dicho sector a partir de las 2:30 de la tarde.
 
Afiche Carnaval de Cristo Rey, 2016,
 Santo Domingo D. N. 
Este año la Reina del Carnaval será la destacada bailarina y folklorista Arlín de Moya, directora de la escuela de danza que lleva su nombre, mientras que el Rey Momo será el Dr. Tomás Vargas, director del Instituto Contra la Cegura por Glaucoma (INCOCEGLA). Ellos encabezarán el desfile que exhibirá unas 45 comparsas provenientes de Cristo Rey y otros sectores de Santo Domingo, La Vega y Cotuí. 
 
Se espera que unas 20,000 personas disfruten de este tradicional evento que cuenta con el patrocinio de Mercasid, Induveca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y con el apoyo logístico de la Casa de la Cultura de Cristo Rey, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la CODAASYCRY y The Gold Company Music.

La seguridad estará resguardada por miembros de la Policía Municipal, la Policía Nacional y la Defensa Civil. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »