Actividades

miércoles, 6 de abril de 2016

Ramón Chávez

Realizarán feria de empleo los días 28 y 29 de abril, en el hotel Sheraton Santo Domingo

Feria de Empleo
Antes de asistir a Expo Empleo 2016 es obligatorio llenar un formulario.
Una feria de empleo dirigida a técnicos, estudiantes universitarios, profesionales que dominen el idioma inglés se realizará los días 28 y 29 de abril  en el  Malecón Terrace Sheraton Santo Domingo Hotel de 8:30 AM a 9:00 PM.
La directora de la empresa de Recursos Humano Identidad RH, Karleen Pagán, indicó que en la feria “Expo Empleo 2016”, que se realiza con el auspicio de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH) y con el patrocinio y colaboración de  AFP Siembra, participarán más de 40 empresas y se esperan más de 10 mil visitantes.
Pagán precisó que en la edición anterior de la feria asistieron más de 7,645 visitantes; obteniendo 5,824 candidatos entrevistados y alrededor de 2,375 empleados.
Participación
La entrada a la feria es gratuita y contará con una plataforma tecnológica para el registro de base de datos de asistencia y control de perfiles profesionales. Los asistentes deben llevar su currículum vitae (CV) impreso para las diferentes empresas en donde deseen aplicar y su cedula de identidad.
Entre las empresas participantes de esta feria se encuentran AFP Siembra, Teleperformance, BBraun, Dinant, Grupo Memorial, ARS Futuro, Quadpacking, Xerox entre otras.
“Este encuentro permite que los visitantes aprovechen al personal de Rercursos Humanos de las mejores empresas del país y puedan depositar su hoja de vida o ser entrevistados en el momento, dándoles la oportunidad de ser reclutados en el evento”, expresó Pagán.
Tercera versión
Desde su primera versión en el 2014, Expo Empleo sigue siendo una excelente oportunidad para promover la comunicación entre las principales empresas del país y la sociedad dominicana, fomentando el empleo de calidad y dándoles acceso a las ofertas laborales del mercado a los profesionales y estudiantes de nuestra nación. 
El evento es dirigido para todas las empresas de los distintos sectores empresariales que están en la búsqueda activa de empleados.

ES OBLIGATORI REGISTRARSE EXPO EMPLEO 2016

Este formulario solo puede ser llenado UNA SOLA VEZ por los visitantes de la feria. Es decir, que solo lo pueden llenar las personas que van asistir al evento. Este sera su pase de entrada a la feria. Debe imprimir la constancia del llenado de este formulario y mostrarlo al Staff de la feria para poder acceder a la misma. Junto a este deben llevar su Curriculum Vitae impreso y copia de su Cédula.

Deben llenar este formulario completo y con información verídica. Este es un paso preliminar hacia la colocación en una de las empresas participantes en la feria. Esto no implica que sera aceptado como empleado. 



Tomado de: Listin Diario

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »