Actividades

miércoles, 6 de abril de 2016

Ramón Chávez

Celebran cena Maridaje con el auspicio de Pro Chile y Vinos S.A.

Iñigo Artiagoitia, Karina Holguin, Luisa Feliz, Liz Rivas, Raul Rodríguez.
Crowne Plaza Santo Domingo, Pro Chile y Vinos S.A. realizaron una Cena Maridaje con las creaciones culinarias del Chef Ejecutivo del hotel, Cristian Shinya.

 En un ambiente distinguido los invitados disfrutaron la Cena Maridaje con el Vino por excelencia Santa Carolina. Este Vino cumplió 140 años y fue elegido como Mejor Viña del Nuevo Mundo en el año 2015 por la prestigiosa revista norteamericana “Wine Enthusiast”. En ocasión de celebrar este importante galardón, Santa Carolina participó en el evento que se desarrolló en el Salón Esmeralda del Hotel Crowne Plaza en honor al Chef Chileno Cristian Shinya.

La Directora de Pro Chile, Liz Rivas agradeció la participación de los representantes de la Comunidad Chilena en República Dominicana y valoró las iniciativas que realiza la institución para promover su Cultura en diversas manifestaciones.

Durante esta cena de cuatro tiempos, los invitados pudieron apreciar al alta gama de Santa Carolina, vinos concentrados y complejos de estructuras definidas y tipicidades clásicas, acompañando los exquisitos platos de la Gastronomía Chilena que fueron presentados: 

AMUSE BOUCHE
Ceviche de ostiones norteños con aire de cilantro.
Santa Carolina Reserva Sauvignon Blanc 2015, Leyda.

PRIMER TIEMPO
Salmón sellado al comino en miel de ulmo con mini ensaladilla de quínoa y palta. Santa Carolina Gran Reserva Chardonnay 2013, Casablanca. 

SEGUNDO TIEMPO
Filete de res al jugo con charquicán de vegetales al merquén ahumado.
Santa Carolina Reserva de Familia Carménère 2013, Rapel.

TERCER TIEMPO
Chuletillas de cordero magallánico en salsa de calafate con puré de castañas y pebre de pallares. Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon 2013, Maipo.

CUARTO TIEMPO (trilogía)
Leche asada, mote con huesillo, empolvados. Santa Carolina Sauvignon Blanc Late Harvest 2012, Rapel.

La sorpresa de la noche fue “Herencia”, vino ícono de Santa Carolina, un Carménère que nace en dos de los mejores terroirs para esta cepa en Chile: Peumo y los Lingues. En cada una de sus cosechas, “Herencia” transmite un concepto y estilo enológico que busca ofrecer un Carménère renovado y elegante, donde la distinción y personalidad son sellos característicos. Tradición, innovación y pasión, éstos son los ejes de un ícono que refleja 140 años de historia, “Herencia” 2010 fue elegido el mejor Carménère de Chile en Inglaterra.

Los principales aspectos a la hora de definir la filosofía enológica de Viña Santa Carolina, tienen relación con el perfeccionamiento constante tanto de la calidad como del desarrollo y uso de nuevas técnicas productivas, en el viñedo y la bodega.
En el evento estuvieron presentes Iñigo Artiagoitia, Export Manager de Santa Carolina para República Dominicana, del país, Karina Holguín, Gerente de la marca Santa Carolina y Raúl Rodríguez, Gerente de Retail y Programas de Lealtad. Vinos, S.A. es el distribuidor exclusivo de Santa Carolina para República Dominicana. 


Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. 

Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »