Actividades

viernes, 1 de abril de 2016

Ramón Chávez

Loreto Peralta inicia rodaje de “La Sirenita” en Hollywood.

Loreto Peralta 
Una versión live-action de “A Little Mermaid”.  Compartirá créditos con Shirley MacLaine y Poppy Drayton.

CDMX, México .- La actriz mexicana, de 11 años, está por convertirse en una estrella de Hollywood. Durante su paso por la alfombra roja de la premier “Milagros en el Cielo”, Loreto Peralta comunicó a los medios, su participación en el filme “A Little Mermaid”, una nueva versión en acción real de “La Sirenita”.

La cinta de MVP Studios estará dirigida por Chris Bouchardv, director británico que es reconocido por su cortometraje The Haunt of Gollum; que tiene más de 12 millones de visitas en YouTube, protagonizada por Poppy Drayton (Shannara Chronicles, Unhallowed Ground) y Shirley MacLaine, ganadora del Óscar a mejor actriz en 1982 por su actuación en Terms of Endearment. Loreto estará rodando alrededor de cinco semanas en Georgia la cinta en la que dará vida a la mejor amiga de La Sirenita.

La ambientación del filme en los años 30, no será la típica película de amor entre el príncipe y La Sirenita, sino la historia real de la princesa. La actriz se refirió a los medios diciendo; "Es mi primer filme en Hollywood y es un honor porque saber que mi primer proyecto lo haré con grandes actores es un sueño hecho realidad.


Cuando entré a este ambiente, me dije: ‘Quiero hacer una película de sirenas y de verdad pasó’. A Loreto la recordamos por debút  cinamotrgáfico a lado de Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones”, película mexicana más taquillera en la historia del país. Se espera que la película esté en cartelera en 2017. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »