Actividades

viernes, 1 de abril de 2016

Ramón Chávez

J-Dream estrena video clip “Cuando Estoy Contigo”

J-Dream
Próximamente J-Dream estará en la República Dominicana, realizado un Media Tours para promocionar este tema.

Yoan Acosta, mejor conocido como J-Dream es un cantante de Bachata fusionada que ha ido calando en el gusto popular dominicano. Nacido en Pimentel, Provincia Duarte, República Dominicana el 25 de Diciembre del año 1987, de ahí su alegría contagiante pues nació el día de navidad, posteriormente emigra a los Estados Unidos, allá se hace ciudadano.

“Cuando Estoy Contigo” es de la Autoría del mismo J-Dream. Este Artista ha recibido influencia de Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Antony Santos, Frank Reyes, Reik, Sin Banderas, entre otros.

Actualmente está trabajando en su Primer Álbum como solista, el cual lleva por nombre “My Dream” y consta de diez temas de bachata con un toque Juvenil pero a la vez con el sentimiento que caracteriza este género musical.

J-Dream
El primero corte musical a promocional de esta Producción, se titula “Cuando Estoy Contigo” un tema con gran calidad interpretativa tanto en lo musical como en las letras; la realización del video de este tema estuvo a cargo de Anwar “ize” y es de la Autoria del propio J-Dream.

“Amo la bachata y estoy más que agradecido en primer lugar con Dios y cada persona, que ha tenido que ver de una forma u otra, para hacer realidad mi sueño, estoy muy contento con mi equipo de trabajo y feliz de empezar una nueva etapa en mi carrera como solista. Incluiré también en este Álbum temas en colaboración o Featuring con otros artistas invitados. Estoy preparado para brindarle lo mejor de mí a mi público” expreso el Artista.

Próximamente J-Dream estará en la República Dominicana, realizado un Media Tours para promocionar este tema. En la actualidad este Artista está representado en el país por Félix Mirabal, gran productor musical y arreglista en la accesoria, y José Sánchez, en la Promoción y representación Artística.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »