Actividades

martes, 22 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Silvio Mora feat Juliana O´Neal y “Novio con dinero”.

En medio de reconocimientos como uno de los mejores intérpretes y compositores del género merengue, el talentoso artista dominicano Silvio Mora desarrolla una campaña de promoción intensa en la industria musical hispana, principalmente en su país y los Estados Unidos de su más reciente sencillo promocional titulado “Novio con dinero”, tema a dúo con la cantante Juliana O’Neal "La Reyna del Mambo".
Grabado con el respaldo profesional del sello discográfico Mayimba Records, Inc, el corte ya suena con intensidad en numerosas emisoras y su éxito seguramente será internacional, ya que existe una versión en francés, tanto de la canción, como del vídeo producido por “Mayimbero” Papi Sánchez.
“Novio con dinero” forma parte del disco: Silvio Mora Mundial ¡Encendió!, mismo que reúne once temas, todos en el género de merengue, de los cuales diez fueron compuestos por el mismo Silvio, mientras que la canción “En esta Navidad” es de la autoría su esposa, María de Jesús Rodríguez de Mora.
Silvio Mora 
El álbum fue arreglado y producido por el destacado productor, Junior Mayol, y fue grabado en su estudio, Big Swing Studios, en Higuey, La Altagracia, en la bella isla caribeña y de impresionantes paisajes de República Dominicana.
De una sabrosura que invita a la pista y un ritmo merenguero único, “Novio con dinero” puede ser descargado ahora mismo a través de radioNOTAS, que además te comparte el primer fragmento de su letra, la cual nos lleva de la mano por la clásica historia juvenil de desamor:
“Yo quiero un novio con mucho dinero para estar feliz con él…yo tenía una novia, la quería mucho y la amaba mucho, ella era muy bonita, ella era mi vida, una muñequita, una princesita, pero había un problema, yo no tenía trabajo, por esa situación no tenía un centavo, entonces ella me dijo, tenemos que terminar, yo soy muy joven y quiero gozar…”.
Otros títulos del nuevo disco de Silvio Mora son el éxito “Llegó el pavo”, “Se van los problemas”, “El gato ladrón”, “Merengue pa’ bailar”, “Como duele”, “Contigo yo me caso” y “Yo quiero volver”.
Juliana O´Neal "La Reyna del Mambo"
Al igual, en la República Dominicana, la canción permaneció varias semanas en el puesto primero en el listado de merengue de monitorLATINO: “el éxito de -Yo quiero volver- ha logrado para Silvio su segunda nominación a los Premios Soberano, esta vez en el renglón, -Merengue del Año”.
¿Quién es Silvio Mora?
Desde niño externó inquietud por el arte, a los ocho años ya sabía tocar flauta, y dos años después ganó el primer lugar en un talent show intercolegial imitando a Michael Jackson.
A 13 años comenzó a prepararse con clases de actuación, canto y piano, y en 1998 obtuvo su primer trabajo como cantante profesional al lado de Alina Vargas, hija del gran músico e intérprete, el maestro Wilfrido Vargas.
Más tarde formó parte de la Merengue Band, Orquesta Estelar del Hotel y Casino Jaragua donde se destacó, llegando hacer el cantante principal: “evolucionó por completo el formato que había en ese lugar por sus actuaciones electrizantes y su show de imitaciones de varios artistas como: Jhonny Ventura, Toño Rosario, Sergio Vargas y muchos más”.
En 2001 Silvio Mora creó su propia agrupación, la cual llamó Silvio Mora y su Grupo la Mezcla: “quien le da la oportunidad de salir con su grupo por primera vez en la TV es Michael Miguel Holguín”.

TOMADO DE : www.radionotas.com
http://radionotas.com/silvio-mora-feat-juliana-oneal-y-novio-con-dinero/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »