Actividades

jueves, 10 de marzo de 2016

Ramón Chávez

“¡Mujeres Divinas… Sonia Vive!” se presentó a casa llena, en el hotel BarcelóSanto Domingo.

“Mujres Divinas Sonia Vive!”


Santo Domingo.- “¡Mujeres Divinas… Sonia Vive!” que se presentó a casa llena, el pasado sábado en el hotel Barceló, Santo Domingo, regresa en el mes de abril para el deleite de los amantes de la balada.

El pasado sábado y  través de holograma el público dominicano volvió a disfrutar de la inigualable voz de la gran artista Sonia Silvestre. Durante el concierto “Mujres Divinas Sonia Vive!” en el que Diomary La Mala, Yohanna Almánzar, Ruth La Cantante y Mabel de León interpretaron unas 26 de las mejores canciones de Sonia, en donde se recorre las diferentes facetas artística de la fenecida cantante.

Antes, cada artista presentó una muestra de su talento y condiciones vocales al presentar, durante unos 20 minutos, canciones de su repertorio, para luego, regresar con el homenaje.

Diomary, Yohanna, Ruth y Mabel son el renacer de la balada romántica dominicana, afianzado en el legado que dejó Sonia Silvestre en el cancionero dominicano.  “El merengue, la salsa y la bachata, en los últimos años han tenido relevo. No así la balada. Con este concierto Sonia se ha convertido en el eje fundamental del relevo artístico de la balada”, explicó Raphy D´Oleo productor del espectáculo.

Con un recinto totalmente lleno, “Mujeres Divianas… Sonia Vive! inició a las 11:00 de la noche con Ruth La Cantante interpretó: “El arañazo”, “Mi tercer amor”, “Por qué llora la tarde” y “Que será de ti”. Luego continuó Diomary la Mala con los éxitos: “Para vivir”, “Si te quiero”, “Yo no te pido” y “Ojalá”.

Tras los fuertes aplausos apareció en el escenario Mabel de León: “Yo quiero andar”, “Ella y Él”, “Abrázame fuerte”, “Mi Wachiman” y “Es mi vida”. El final estuvo a cargo de Yohanna Almánzar, a quien le tocó interpretar “La primera vez”, “Andresito Reina”, “Hablando en serio”, “La tierra escrita”, “No me dejes no” y “Donde podré gritarte que te quiero”.

Para el emotivo final y con la interpretación del tema “Como toda mujer” Sonia apareció en el escenario mediante la tecnología del holograma, realizado por ALP4 Media Films, de Ángel Luciano, quien produjo el concierto.


Durante el concierto se presentaron segmentos de la diversidad artística de Sonia, como los jingles que grabó durante su trabajo en diferentes publicitarias del país. Su protagonismo en 7 Días con el Pueblo, en el desarrollo del tecno amargue con Luis Días, Canciones a Poetas de la Patria y las Hermanas Mirabal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »