Últimas
Buscando...

Dúo puertorriqueño Jerimer & Winker actuaron en cierre de carnaval

Dúo Jerimer & Winker
El pasado 27 y 28 de febrero se dieron cita desde la vecina isla de Puerto Rico el dúo de regueton Jerimer & Winker, en donde vinieron agotar la agenda de los cierres de carnaval de la Vega y el del municipio de Yamasa, donde compartieron tarima con grandes exponentes del género.

Su show fue de gran expectativa para los residentes de dicho municipio. Gran entusiasmo sentía su manager Jimmy Zorrilla, quien manifestó estar más que satisfecho por la acogida que obtuvieron y fue su participación en el carnaval de la Vega 2016,  donde cerraron con broche de Oro en la tarima de Grupo de Bonche en el Country Club. 

“No paramos de impresionar a nuestros Fans con la calidad de música que hacemos, ya que para ellos (principalmente las féminas) es para quienes creamos nuestra música”, indicó Winkerman (Winker) Ortiz.


“También  exhortó a sus fans a seguirlos en las redes sociales Instagram, Facebook FB y Twitter, para que vean el día a día de los chicos y compartan sus "loqueras" expresa entre risas el intérprete”, agregó Jerimer De La Cruz.

Los interpretes manifestó también su satisfacción por la gran acogida que el público reguetonero de República Dominicana les ha dado a este nuevo "mixta pe" Vivamos el Momento.


El Dúo se encuentra dándole los toques finales en estudio a su nuevo tema de verano, por lo que estarán de vuelta a finales de este mes de marzo en presentaciones de Semana Santa en Puerto Plata y Cabarete, donde aprovecharan  para grabar el vídeo clip de este nuevo tema en suelo Quisqueyano, además de varias presentaciones en distintos clubes de esta capital. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario