Últimas
Buscando...

Ultra súper mega baile el 31 de diciembre en el teatro la fiesta hotel Jaragua

Grandes estrellas prometen un fin de año espectacular, Raulín Rodríguez, Fernando Villalona, los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño rosario, Davicito Kada, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza y el huracán salsero de Chiquito Team Band.
Santo Domingo, República Dominicana.- La fiesta de  mayor tradición para despedir el año es en el hotel jaragua el jueves 31 de diciembre  donde se reúnen los ritmos tropicales lideres entre los bailadores, bachata, salsa y merengue  para un ULTRA SÚPER MEGA BAILE que una vez más logra el junte de los creadores del swing y el galáctico además de grandes  megas estrellas y otras sorpresas rítmicas.
 
Durante 30 años los dominicanos vienen celebrando en el teatro la fiesta del hotel jaragua la principal fiesta de fin años que se caracteriza como intensa, espectacular, alegre e inolvidable, es la noche que las nacionalidades porque acuden turistas de todas partes del mundo que vienen a despedir el año en un majestuoso salón, con la elegancia y ambiente seguro que garantiza vivir grandes  emociones muy  sensacionales y electrizantes.

En este ULTRA SÚPER MEGA BAILE del 31 de diciembre por primera vez llega la bachata de la mano del más importante artista del momento de este género en el país, el país  con el impactante cacique Raulyn Rodríguez rey absoluto del genero de las melodías embriagantes y emotivas que se pasea por todos los continentes como el principal ritmo Latino Americano.
Raulín Rodríguez,  Fernando Villalona,
Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño rosario,
Davicito Kada, El Conjunto Quisqueya,
Steffany Constanza y Chiquito Team Band.

Será la segunda ocasión que este gran baile pone en escena a los dos creadores del verdadero swing frente a frente a Los Hermanos Bomba Rosario que encabeza Rafa Rosario y el galáctico del ritmo el invencible Kukito Toño Rosario, la magia envolvente del inmenso Mayimbe Fernando Villalona, el huracán salsero de Chiquito Team Band, la tradición de las navidades el mismito sabor del Conjunto Quisqueya, el sonido de Davicito Kada, la máquina de éxitos de Rubby Pérez, el enigma, hechizo y talento del merengue hecho mujer en la voz de la talentosa juvenil interprete Steffany Constanza.

Desde ya a los bailadores están citado para que disfruten de una noche a la altura de la mejor alegría y el nivel más exquisito para despedir el año con mucho sabor, buen ambiente, megas estrellas de la música y grandes sorpresas, las boletas  y reservaciones ya están a la ventas en Tickets Expres y hotel jaragua, informaciones a los teléfonos 809 2270103809 2211589 y  809 5631111. EMAILemporioluismedrano@gmail.com
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario