Últimas
Buscando...

La Sophy y Cucquín Victoria se juntarán en el Barceló Santo Domingo

La Sophy de Puerto Rico
Un concierto con una excelente orquesta, sus mejores canciones y el humor de Cuquín Victoria, es lo que trae La Sophy al país este jueves, en el saló de Fiesta del hotel Barceló, a partir de las 9:00 de la noche.

En rueda de prensa realizada en el salón Acuario del mismo hotel, la artista dijo que la balda nunca morirá, porque es el género más consumido y agradeció que las emisoras de corte romántico del país, siempre le han dado apoyo.

“El público dominicano es uno de mis favoritos. Todavía recuerdo esa primera presentación con Fausto Rey a principios de los 70 en el estadio Quisqueya, un show totalmente lleno”, recordó con alegría la artista puertorriqueña.

La cita es el 10 de diciembre, en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló Santo Domingo, a las 9:00 de la noche, con el concierto “Lo mejor de mí”, en donde el público que asista tendrá la oportunidad de pasar un momento bien agradable.

Cuquín Victoria
La Sophy expresó que para ella es un gran orgullo actuar nuevamente en República Dominicana, donde mantiene un púbico cautivo, que siempre le brinda a poyo y conoce la mayoría de su repertorio, por lo que se siente comprometida a dar lo mejor de sí en este nuevo concierto.

Canciones como “Compárame”, “Un amante así”, “Háblame en la cama”, “Te acordarás de mí”, “Canción para una esposa triste”, “Locuras”, “Perdón”, “Muchacho malo”, “Cuéntale a ella” y hasta interpretará algunos de sus merengues como “Marinero” y “A ritmo de la noche”, que fueron éxitos a mediados de los 80.

Mientras que Cuquín llevará a escena nuevos chistes, acorde con los tiempos de hoy, por lo que prometió un show de primera y que dejará satisfecho a los asistentes.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario