Últimas
Buscando...

Fundación Oviedo y Pégate y Gana con el Pachá realizan Jornada Navideña

Richard Ortiz, Juan Oviedo,
Frederick Martínez (El Pacha) y Ramón Álvarez
Santo Domingo. La Fundación Oviedo y el Programa Pégate y Gana con el Pachá, realizaron una gran fiesta navideña para personas de escasos recursos del sector de Herrera, donde más de 800 jóvenes y envejecientes fueron beneficiados con canastas navideñas, canastillas para embarazadas y disfrutaron de la presentación especial de Caqui Vargas, Ruth La Cantante, Marcel y todo el equipo del programa de Televisión.

El Dr. Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, agradeció a todas las personas que se involucraron en el proyecto, sobre todo a los comunicadores Frederick Martínez (El Pacha), Emilio Ángeles, a Los Comedores Económicos del Estado, El Plan Social de la Presidencia, las fundaciones Ramón Álvarez y Richard Ortíz, además de los artistas y figuras públicas quienes hicieron un excelente aporte para que fuese posible beneficiar a esta comunidad tan necesitada. Además, habló sobre la importancia de que las familias se mantengan unidas en esta época navideña.

Beneficiados
De su parte, Frederick Martínez (El Pachá), dijo que actividades como estas deben realizarse año tras año y mes tras mes con diferentes conceptos, ya que el pueblo dominicano necesita de gente solidaria al igual que el Dr. Oviedo y otros empresarios que también aportan.

Para realizar dicho evento, fueron tomados en cuenta más de 50 juntas de vecinos y líderes comunitarios, quienes colaboraron en la captación de las personas más humildes del sector, gracias a ellos también fue posible esta actividad.

En el encuentro fue realizado en el parqueo de Óptica Oviedo ubicado en Herrera y también estuvieron presentes, directivos de la Fundación Oviedo, voluntarios del patronato por la seguridad ciudadana y diversas personalidades de la vida pública.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario