Actividades

jueves, 17 de diciembre de 2015

Ramón Chávez

ANADIVE celebra en grande encuentro de Fin de Año

Directiva ANADIVE
La actividad estuvo amenizada por las orquestas de Johnny Ventura y El Jeffrey  quienes pusieron a bailar a ritmo de merengue a los asistentes.

Las Asociación Nacional de Agencias Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), celebro su tradicional cena bailable, el pasado 10 de diciembre de 2015, en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, donde el Caballo Johnny Ventura y el Canta Lindo, El Jeffrey pusieron a bailar a los presentes.       

Luis Taveras presidente del Consejo Directivo de ANADIVE, manifestó, “Nos sentimos altamente agradecido de los miembros que agrupa esta institución, por el apoyo recibido en cada una de las acciones y de las actividades que hemos realizado, donde cada día venimos realizando un gran esfuerzo para poder mantener un sector firme y sustentable, le repito el slogan que adoptamos el día de toma de su juramentación de que “JUNTOS llegamos más lejos, JUNTOS conseguiremos nuevos mercados,  y JUNTOS alcanzaremos los objetivos comunes respetando nuestras diferencias” y lo estamos haciendo”.

Brindis por la celebracion de la navidad 

No quiso dejar de recordarles a cada uno de los invitados, que en estos días en que la humanidad celebra el nacimiento del Señor Jesucristo,  es tiempo propicio para  que la paz y la confraternidad reine en cada uno de nosotros y recordar el mensaje de nuestro creador "Amaos los unos a los otros", que este sea el sentimiento que prime en nuestros corazones en esta Navidad y siempre.


Además de Johnny Ventura y El Jeffrey donde cantaron sus grandes éxitos, también hubo show con una “hora loca”, rifas y concurso que mantuvieron bien animado a los presente. Durante toda la actividad se notó la familiarización de los asociados quienes manifestaron el grado de satisfacción que sentían durante el encuentro.


“La clave del éxito de nuestra  asociación, es que todos lo que la formamos nos consideramos como un gran familia, y en esta  fecha  tan importante,  como lo es la Navidad y la llegada de un nuevo año, nuestro lazo de unión se fortalecen aún más. En esta ocasión queremos desearles que tengan una hermosa Navidad y que este año nuevo los colme de muchas bendiciones. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, finalizó Taveras.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »