Actividades

martes, 1 de diciembre de 2015

Ramón Chávez

ASOLESTE suspende su tradicional Cena de Gala Anual.

Ernesto Veloz 
La acción fue tomada por el dolor que hay en la zona por el fallecimiento de varios de su residente ocurrido por lo accidentes de tránsito que han cobrado la vida de varas personas.

Punta Cana R. D. - Debido al último acontecimiento ocurrido en el día 26 de Noviembre, donde en un accidente de tránsito perdieron la vida 11 colaboradores del sector turismo y hotelero del distrito, la Asociación de Hoteles del Este decidió suspender su tradicional gala anual, prevista para este 4 de diciembre.

En comunicación directa con el Lic. Ernesto Veloz, Presidente de ASOLESTE, este aseguró que el sector se encuentra de luto por los últimos acontecimientos donde varios empleados hoteleros de una cadena asociada perdieron la vida en un lamentable accidente, y por este motivo se decidió en reunión de directiva, suspender toda actividad incluyendo la gala anual.

El ejecutivo no precisó fecha exacta de la reprogramación, pero aseguró que se realizará en el mes de enero del 2016, cuando pase el dolor de estas pérdidas, dijo. ¨No nos parecía pertinente y no estamos de ánimo para realizar una celebración tan importante para nuestra asociación en el hotel que sufrió la mayoría de las pérdidas humanas y cuando aún quedan varios colaboradores heridos, aseguró Veloz.

Ernesto Veloz, ¨el accidente fue una fatalidad¨.

Por el accidente producido entre dos autobuses que trasladaban empleados del sector, el ejecutivo recalcó se trató de una fatalidad ya que las dos unidades involucradas se encontraban en óptimas condiciones, poseían GPS que marcaban que éstas no sobrepasaban los 80 k/h de velocidad al momento del accidente y que éste se debió a la falla de un neumático de uno de los autobuses, lo que provocó que se cruzara al carril contrario y choque de frente con otro que circulaba en la vía contraria.

¨Las empresas involucradas en el accidente son dos de las más responsables¨, ya que tienen exhaustivos controles técnicos, cuentan con GPS y con choferes capacitados, en este caso y según los primeros informes técnicos nos muestran que ¨se trató de una fatalidad¨, asegura el ejecutivo.

Por este motivo la Asociación de Hoteles del Este se suma al dolor de las familias y se pone a disposición para colaborar en todo lo que estas necesiten, concluyó Veloz.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »