Actividades

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

El cantante Félix Manuell realiza exitosa gira por Europa

Felix Manuell
El artista lleva cuatro temas pegado en lo que va de año, lo que hace que sea el salsero de mayor impacto del año. Manifiesta que la salsa dominicana en su mejor momento
Santo Domingo, R.D.- El afamado salsero Félix Manuell realizó  una exitosa gira por Europa donde puso a bailar a miles de dominicanos y latinos que residen en ese continente, poniendo en alto al país y llevando alegría y romance a los amantes de la salsa.   

El “Patrón de la Salsa” como es conocido Félix Manuell entre sus
  seguidores se presentó a casa llena en Italia, Madrid, Barcelona, Zúrich y otras ciudades europeas. En este mismo orden el cantante dominicano visitó en el mes de Octubre  territorio  Colombiano como parte de su gira promocional en un tours de medios televisivos y radiales, actuó en ciudades como Cali, Tulua, Buga, Bogotá. 


El salsero aseguró estar muy feliz con la gran acogida que han tenido dos de sus éxitos en ese país, tema como “Mi  Razón”  y sobre todo su nuevo corte musical “Te Hubieras Ido Antes” que en poco tiempo ha comenzado a calar dentro de ese mercado tan importante en el mundo de la salsa.           

Félix Manuell cuenta con un repertorio amplio de éxitos lo cual le ha permitido este año que casi finaliza, ser uno de los salseros que más toca dentro y fuera del territorio dominicano.      

“Doy gracias a mi Dios que me ha permitido lograr conectar con el público y a la vez manifiesta agradecimiento a los programadores radiales, locutores, Asociaciones de Djs, programas de tv, en especial a los programas salseros de fin de semana por permitirle ser parte del movimiento “salsero” el cual está en su mejor momento”, puntualizó Félix Manuell.

El artista pide a los demás interprete del genero de salsa  a creer en el relevo de los nuevos exponentes y a mantener la unidad, dice sentirse un hombre distinguido por la muestra de afecto y cariño de parte de los principales exponentes del mismo y felicita a todos y cada uno por el buen desempeño, buenos arreglos y por el gran nivel de popularidad conque cuentan la mayoría no solo en el país,  sino en muchas otras ciudades a nivel internacional, demostrando todos juntos que la salsa dominicana no era asunto de moda, sino que llego para quedarse.


Felix Manuell 
El intérprete de éxitos musicales como “Estoy Confundido”, “Ahora Resulta”, “Te hubieras ido antes”, “Mi Razón”, “Dos Amantes” agradeció a sus seguidores por el gran respaldo brindado en todas sus presentaciones y prometió seguir trabajando  para ofrecerle a su público música de calidad dirigida a todo blanco de  público.   


Félix Manuell continuará su agenda de presentaciones durante lo que queda de año en territorio dominicano, ya que después de haber visitado en el presente año más de 11 países no quiere descuidarse de esta plaza, en ese mismo orden el artista destacó que en febrero 2016 agotará una gira de actividades por todo el territorio norte-americano en el cual a petición de la gran comunidad dominicana residente en ese territorio quienes están ansioso de ver a este intérprete del genero salsa en esos estados.
Félix Manuell, agregó, sentirse cómodo con de su equipo de trabajo compuesto por un grupo de personas que ha creído y confiado en su talento, Yenyen Productions, Ramón Álvarez,  El Lider, Punto Music, Euro Records, personas que no duerme ni desmayan y  siempre buscan dar lo mejor en beneficio del proyecto.             



Félix Manuell se mantiene en constante interacción con sus seguidores a través de sus cuenta de instagram @felixmanuell el cual le permite documentar y contestar preguntas que dejan sus seguidores, en ese mismo tenor  su equipo de trabajo  se encarga de mantener su página actualizada www.felixmanuell.com con la finalidad de que se enteren de sus eventos, nuevos temas, posibles giras, secciones de fotos entre otros datos exclusivos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »