Actividades

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Sigue la viuda en el Bar de Teatro Nacional

Feliné Quezada Figueroa y Santiago Alonso
Se presentará desde este jueves 12, a las 9:00 de la noche

Desde su estreno, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la obra La Viuda, escrita y dirigida por Haffe Serulle, ha despertado el interés del público. Por eso, una semana después se mantiene en cartel.

Según la productora Miosoty Álvarez, La Viuda estará presentándose hasta el día 29 del presente mes de noviembre, a partir de las nueve de la noche, y al precio de quinientos pesos por persona, en el acogedor bar Juan Lockward. Exhorta al público a no dejar de ver esta maravillosa obra teatral, cuya historia conmueve por el empleo de un lenguaje poético y formas teatrales cargados de ternura.

La Viuda es un canto al amor y a la comprensión entre parejas. Con una hora de duración, este espectáculo teatral le permitirá al público retomar las herramientas perdidas del amor, para transitar por los caminos del respeto en las relaciones conyugales. 

La actriz Feliné Quezada Figueroa y el actor Santiago Alonso, ambos rumberos y con dones  telepáticos, son los intérpretes de la nueva propuesta de Haffe Serulle, en la que además interviene el reconocido músico y folklorista Denis Ángeles.

Las boletas se adquieren en la puerta principal del bar.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »