Actividades

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Miss Cayena Dominicana 2015 presenta sus candidatas

En el centro: Benito Antonio y Giordani Felipe
con las candidatas Miss Cayena 2015

El certamen resalta la belleza y la inteligencia de la mujer dominicana para ser dignas embajadoras de nuestro país en tierras extranjeras.


Santo Domingo R.D.- Durante una pasarela en Trio Bar & Lounge,  Cayena Models, School & Agency presentó a la prensa, patrocinadores, amigos y relacionados las once candidatas que se disputarán la codiciada corona del Miss Cayena Dominicana 2015, a celebrarse el viernes 18 de diciembre a las 7:00 de la noche en teatro ISSFFAA, Juan Isidro Pérez, ubicado en la calle Centro Olímpico No. 1, en el sector El Millón, de Santo Domingo Distrito Nacional.             

Previo a la noche del concurso, las candidatas realizaran una serie de actividades, las cuales le permitirán ir adietándose y ampliando sus habilidades para el día del ceremonial de la coronación de las ganadoras en las diferentes categorías en que competirán, que serán: Miss Cayena Dominicana, Miss Cayena Tropical Teen y Miss Cayena Caribe Petite.

Mayelin Duarte y Paloma Almonte
En esta quinta versión las beldades representarán a Bahoruco, Virkandrys Montilla; Constanza, Jennifer Sepúlveda; Distrito Nacional, Eliana Mercedes; Provincia Duarte, Jennifer Herrera; Hato Mayor, Kiara Dorsch; María Trinidad Sánchez, Dolores Guzmán; San Cristóbal, Alba Ramírez; San Francisco, Ruth Duarte; San José de Ocoa, Keyla Medina; San Juan de la Maguana, Cándida Encarnación; San Pedro de Macorís, Jamie García. Cada una de las candidatas hicieron una demostración de cómo manejan la pasarela y les fueron colocadas las bandas con los nombres de los pueblos a representar.

En el encuentro, sus organizadores el diseñador Benito Antonio presidente  y  el Lic. Giordani Felipe Vice-Presidente Ejecutivo, expresaron que como jóvenes preocupados por impulsar la belleza y el talento de la mujer dominicana y con fundamento en valores sólidos, realizan el certamen Miss Cayena Dominicana desde  2011, y con esta nueva versión lo posicionan dentro de los concursos más prestigiosos del país, pues las modelos son preparadas para que se puedan manejar de una manera muy profesional en todo lo relacionado al mundo del modelaje.
“Buscamos resaltar la belleza, elegancia, porte y los valores de la mujer dominicana, para formar reinas que representen dignamente nuestro país en tierras extranjeras. Nuestro fundamento es la realización de un certamen de belleza  que abarque los diferentes reglones y estilos que existen en el país”, expresaron Felipe y Antonio.
“Nuestro propósito es además incentivar el espíritu altruista, lograr que nuestras reinas lleven ayuda y apoyo a instituciones y se identifiquen con la causa social del pueblo dominicano. Que se conviertan en portadoras de paz, fe y esperanza para todo el mundo y dignas representantes de Republica Dominicana”, señalaron.
Las ganadoras viajaran a representar el país en certámenes internacionales y dentro de los premios, las galardonadas recibirán fines de semanas en hoteles de 5 estrellas todo incluido, cena en restaurantes, beca de locución y de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio,  la realización de un book fotográfico por el fotógrafo oficial del evento Carlos Read y productos de los patrocinadores.

Dicho concurso es realizado gracias al apoyo de D'salinas Dress, Trio Bar & Lounge, Hotel Sheraton, Ana Gómez Accesorios  Carlos Read, Productos Gala,  Benito Antonio, Ricardo de Leon Makeup. Chef Annie, Wood Lake Studios, Lige Bakery, Carlos Cabrera, entre otros. 

La presentación de las candidatas fue realizada por Mayelin Duarte y Paloma Almonte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »