Últimas
Buscando...

CDP y Centro Bonó organizan Diplomado en Derechos Humanos y Periodismo

Olivo de León 
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Centro Bonó iniciarán, este lunes 16 de Noviembre, un diplomado sobre Derechos Humanos y Ejercicio del Periodismo.

Olivo De León, presidente del CDP, informó que el acto inaugural e inicio de las clases será a las cinco de la tarde de este lunes, en el Salón Orlando Martínez de la institución.

Explicó que las clases se impartirán durante un mes, los lunes y miércoles de Noviembre o más bien los días 16, 18, 23, 25 y 30 de Noviembre de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Dijo que entre los facilitadores que participarán en el Diplomado se encuentran los afamados profesionales Cristóbal Rodríguez, experto en Derecho Constitucional, quien tratará el tema de “Derechos Humanos a la luz de la Constitución y las Leyes”; Altaís Rodríguez, quien abordará el tema de “Población Vulnerable”, para cuyo tema además se organizará un panel.

Agregó que también figura Ricardo Rojas León, quien hablará sobre “Libertad de Prensa y Ejercicio del Periodismo a la luz de las normas interamericanas”, para cuyo tema se tiene previsto organizar un panel e invitar a los periodistas María Isabel Soldevila, Marino Zapete y Adalberto Grullón.

En tanto que Pablo Mella tendrá a su cargo el desarrollo del tema de “Derechos Humanos: Cultura de Paz”.


El presidente del CDP precisó que el Diplomado sobre “Relación entre Periodismo y  Derechos Humanos” se enmarca en el programa de capacitación que ejecuta el CDP para sus miembros en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario