Últimas
Buscando...

América Cruise Ferries presenta nuevo menú a bordo del crucero Caribbean Fantasy

Néstor Cidrás, Liana G. Peña, Jilyberth Camilo H.
 y Carlos Santos
Combina una fusión de sabores realzando la cocina caribeña, integro sabores sorpresa de la India y otras regiones para así lograr un menú internacional, confeccionado  en  su gran mayoría libre de Gluten.
Santo Domingo, República Dominicana.- Con la asistencia de miembros de la presa, amigos y relacionados América Cruise Ferries presentó su nuevo menú del restaurante
La Cascade en el crucero Caribbean Fantasy, un menú  preparado por el chef del barco John Laurenco Picardo de la India, en colaboración con el chef puertorriqueño Christian Quiñones.
“Fue una gran experiencia trabajar con el equipo del crucero, elevar la experiencia gastronómica de los comensales para que se sientan como en el mejor
 hotel o restaurante, en un ambiente inesperado,  se fusionaron ingredientes y técnicas internacionales pero siempre con el toque Caribeño, no nos limitamos en proveer sabores refinados y auténticos con el sabor de la cocina caribeña y eso le da un toque único a la oferta”, expresó el Chef Quiñones.
El restaurante La Cascade ofrece a sus pasajeros una gran variedad de tapas que pueden disfrutar en el espacio y otras áreas de recreación  del Crucero. También pueden acompañar su selección de tapas con la variedad de vinos recomendados por el chef, ofreciendo una oferta que provee alternativas para todo tipo de dieta y/o necesidad del
Plato presparado en base a Salmon
comensal.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a bordo una nueva oferta gastronómica 5 estrellas, a cargo de dos grandes en la industria culinaria y un gran orgullo el poder contar con la colaboración del Chef Christian Quiñones quien trabajó mano a mano con el equipo de
América Cruise Ferries para el diseño de este menú”; puntualizó Néstor Cidrás, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de America Cruise Ferries.
El
Crucero Caribbean Fantasy de América Cruise Ferries cuenta con dos (2) restaurantes: Salt & Pepper que sirve comida estilo bufet con capacidad para 180 personas y el restaurante a la carta La Cascade que tiene capacidad para 56 personas sentadas. Además posee el Piano Bar Marbella Club de 4:00 pm a 11:00 pm y la Discoteca My Way abierta desde la 5:00 pm donde sirven tapas y una gran variedad de cocteles.
La Gerente General de ACF para República Dominicana Liliana Peña, expreso, “Nos llena
Foto del America Cruse Ferries
de
 satisfacción poder ofrecer un producto tan versátil y único en nuestro mercado,  que representa un reto constante en el diseño de las diversas experiencias que ofrecemos. Nuestra cocina siempre se ha destacado por su calidad y es nuestro compromiso el continuar en la ruta de la excelencia”.
Cabe mencionar que el
Restaurante La Cascade, como cualquier otra área en el barco, está disponible para actividades privadas y corporativas mientras el Crucero esté en puerto, los días martes, jueves y domingo en horario de 10:00am- 2:30pm. A estas actividades se les puede añadir el atractivo de nuestra revista musical como parte del paquete a escoger.
Además en el Caribbean Fantasy, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar actividades variadas como ver sus programas favoritos mediante transmisión satelital,

cantar en el karaoke y espectáculos variados en todos los viajes. Dos restaurantes, tienda Tax Free, joyería, casino flotante, salón de belleza con servicio de estética y spa. El Crucero Caribbean Fantasy cuenta con servicio Wi-Fi a bordo. Además, la conveniencia de poder llevar equipaje ilimitado con hasta tres maletas gratis por persona.
El precio del pasaje ida y vuelta es desde $189.00.
Para reservaciones o información adicional sobre esta y otras ofertas o servicios se pueden comunicar con América Cruise Ferries al 809-688-4400 ext 260-237 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario