Actividades

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Actividades de Fin Semana en Santo Domingo

Una semana activa con diversas actividades es la que tendrá Santo Domingo desde este jueves al miércoles 11 de noviembre. Uno de los grandes atractivos lo es Enrique Iglesias, quien se presenta este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón. El Festival de Jazz inundará a Puerto Plata y la salsa y el merengue se unen este viernes con “3 Leyendas”, en Sambil. El teatro y el ballet también estarán presentes durante este fin de semana.
Foto
DOMINICAN REPUBLIC JAZZ FESTIVAL
Puerto Plata se prepara para recibir este fin de semana la 19va versión del Dominican Republic Jazz Festival. La reunión de exponentes de este género musical se convierte en un atractivo turístico y referente del jazz. El esfuerzo que realiza la Fundación Educativa del Jazz (Fedujazz) en llevar la mejor música y aprender con los máster clases, los talleres e intercambios de los maestros del jazz con los niños y jóvenes músicos del país.
JUEVES 05
Foto
YO SOY LA MISMA
La cantante Marcel presenta esta noche su concierto “Yo soy la misma”, en donde estará llevando sus más conocidas canciones, que ha grabado en diferentes géneros.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.
JUEVES 05
Foto
BALLET NACIONAL
El Ballet Nacional Dominicano celebrará los éxitos con el espectáculo “Una noche con el Ballet Nacional Dominicano”.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

VIERNES 06
Foto
“3 LEYENDAS”
El merenguero Johnny Ventura y los salseros puertorriqueños Charlie Aponte y Andy Montañez protagonizan el concierto bailable “3 Leyendas” .
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Salón de eventos de la plaza Sambil.
VIERNES 06
Foto
ESPECTÁCULO
El tradicional Cabaret Tropicana de La Habana, llega a Santo Domingo, en una única presentación. con el show “Paraíso bajo las estrellas”.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: El Maunaloa, Night Club

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »