Actividades

martes, 22 de septiembre de 2015

Ramón Chávez

“Ha llegado la hora en radio” festeja dos años el próximo sábado 26

Amable Chahin, Dr. Marlon González, Feliz Vinicio Lora
 Luzcitania María, Alberto Monteino, Santiago Contreras
El programa “Ha llegado la hora con Feliz Vinicio Lora ”, arribará a su dos años transmisión de la versión radial por la estación Studio 88.5FM, todos los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Este programa duró ocho años realizándose en la televisión dominicana, por el cual desfilaron muchas estrellas del arte criollo e internacional, así como figuras del deporte, la política y la medicina.

Ahora en su versión de radio, la producción descansa sobre un equipo de profesionales de diversas áreas encabezado por el productor general, el periodista Feliz Vinicio Lora.

Les siguen el médico fisioterapeuta  Marlon González, en salud; Amable Chahin, en los deportes; Santiago Contreras, en tecnología; Alberto Monteino, en cine; Raúl Burgos, en economía;  también Francisco Lora, en política y Sandy Báez, en los controles.

“El hilo conductor del programa sigue siendo, entre secciones y secciones, el arte, el espectáculo y la cultura, con entrevistas de artistas de diferentes géneros”, expresó Vinicio Lora.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »