Últimas
Buscando...

Fernan El GQ, orgullo dominicano que se destacó al lado de Don Francisco.

Elenco Sabado Gigante
El joven se convierte en el único animador dominicano que cierra ciclo de Sábado Gigante 

El animador y cantante Fernando Delgado, conocido como Fernan El GQ, se siente satisfecho por la labor realizada en el programa Sábado Gigante, cuya ultima transmisión se realizó el pasado sábado 19. 

Este reconocido espacio con más de 5 décadas ininterrumpidas en el aire, sirvió de plataforma para que innumerables artistas internacionales dieran conocer su talento. 

Fernan, quien es además comediante, se desempeñaba como animador en el reconocido programa. El joven nativo de Bonao, era el encargado de animar al publico y presentar los artistas que allí se daban cita. 

"Pertenecer al staff de Sábado Gigante fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Logrè compartir con muchos famosos que nunca imaginé conocer. Trabajar al lado del animador gigante de los hispanos me abrió muchas puertas; estaré eternamente agradecido con Don Francisco y con toda la gran producción de Sábado Gigante", explicó el artista.https://ci6.googleusercontent.com/proxy/RnNZfQn2o2xpggJQqefCOervMbPIci5mujDPJnvl43kv6Rtxjyh5gHN_JKVzeU-aaGz3pePFgxfoAAtZJZNx8mveVTc-11j98EfuAJVcumUenA=s0-d-e1-ft#https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


Sábado Gigante entró al libro de récord Guinness por ser el único programa en la historia en permanecer más de 5 décadas ininterrumpidas en el aire. Como espacio televisivo obtuvo un sinnúmero de reconocimientos internacionales.  
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario