Actividades

domingo, 7 de junio de 2015

Ramón Chávez

En FOA se hablará sobre el futuro y los retos de la Publicidad

Claudia Montas, José Antonio Nogués,
 Yessely López y Wladimir Lendof 
La celebración del X Congreso Internacional sobre el Futuro de la Publicidad República Dominicana (The Future Of Adversiting) FOA – 2015 logró generar grandes expectativas entre los profesionales, gracias a su fabuloso portafolio de expositores.

El FOA, que se celebrará este próximo jueves 11 de junio en el centro de eventos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo, contará con la participaran mas de treinta ponentes, de alto nivel, que desarrollarán importantes e interesantes temas relacionados a los retos y exigencias del área de la Publicidad, tanto en el país como en el mundo.

El congreso abrirá con el director creativo de BBH- Londres, Paco Conde, con la conferencia “From Hell to Heaven”; para luego abrir el panel “Presente y futuro de la próxima generación de publicistas”, en el que participarán Isabel Fiallo, directora de la Escuela de Publicidad de UNIBE; Alfredo Andrés Hernández, director de la escuela de Publicidad de Unapec; Gregorio Gómez, de la Católica de Santo Domingo; María Elena Moré, directora de Mercadeo y comunicaciones de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón; y Oscar Calderón, director MBA y Executive MBA de Barna.

La agenda del día continua con la conferencia “El futuro de la publicidad exterior”, de Antonio Morales, Presidente de AEPE y director de Marketing de CEMUSA; luego, “El futuro de la publicidad. Marketing basado en personas”, a cargo de Ignacio Casas, director de Facebook para Centro América y el Caribe, para luego continuar con la exposición “”Casos de éxito”,  con la directora de Marketing de la División de Helados de Unilever España.

Pasado el medio día continuará el panel “Agencias y anunciantes: ¿Hacia dónde viaja el futuro de la publicidad en la República Dominicana?”, y en el mismo participarán José Nogués, gerente general de Carat Dominicana; Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Nonora Elmúdesi, CEO de Partner Ogilvy; Yasser Mármol, gerente de Marketing Digital del Banco Popular Dominicano; y Manuel Angomás, Beer Portafolio Mananger de Cervecería Nacional Dominicana.

La agenda continúa con la conferencia “Make your marketing memorable with visual storytelling”, a cargo de Ekaterina Walter, Global Evangelist at Sprinklr; “La batalla de los píxeles: Cómo construir una meta- “canal digital”, con Alex Rodríguez, Top Chef – Estratega Creativo en YMMY. Continúa luego el panel “Métricas para el entorno publicitario”, a cargo de Horacio Cairoli, CEO de social Live; Natalia Alarcón, Product Services Mananger de Adcuality; y David Flores, CEO de Nielsen IBOPE. A esto le sigue la exposición de la Senior Sales director en IMS social/ Twitter’s Ad Sales Partner in Latam, Alexandra Castrillón, “¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través de videomarketing?”.

La siguiente etapa incluye la conferencia “Big Data: How to transform the perfect storm into the perfect wave”, que ofrecerá el cofundador de DataCean, Andrés Contreras. A la misma le seguirá el panel Ël futuro de la publicidad digital, en el que participará Henry Zamarripa, jefe de Ventas para América Latina y el Caribe de Yahoo!, de Ignacio Casas, director de Facebook para Centro América y el Caribe, y la Senior Sales director en IMS social/ Twitter’s Ad Sales Partner in Latam, Alexandra Castrillón.

Para concluir, se tendrán las conferencias “La narrativa constante: Nuevos paradigmas de la producción audiovisual”, que ofrecerá kacho López, cofundador de Zapatero Films; y ¿”Y a qué hora hacemos todo esto? ¿Qué haremos con todo lo que hemos escuchado y cómo empezamos?”, a cargo de Gaby

The Future of Advertising es uno de los congresos más destacados y esperados dentro del sector publicitario tanto en España como en el país, organizado por Yessely López Parner de MarketingDirecto.com, empresa líder a nivel hispano en información de publicidad y marketing en alianza con lidap, y el mismo cuenta con ocho ediciones celebradas en Madrid, Barcelona y República Dominicana. Este innovador congreso está dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector. Según los organizadores buscan que todos los participantes de The Future of Advertising les ayuden a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.

Los restaurantes seleccionados para llevar a los conferencistas del congreso son: Punto Italia de la avenida Abraham Lincoln, El Mesón de la Cava, Gallo Pinto Café y Conos Mania del sector Enriquillo. Además de un recorrido por la ciudad auspiciado por el Bonche Bus.

Las boletas están a la venta a través del sistema Uepa Tickets, Movie Max, Súper Mercados Nacional y Jumbo a un costo de RD$6,000.00  entrada general y RD$ 7,000.00 VIP.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »