Actividades

jueves, 28 de mayo de 2015

Ramón Chávez

Segunda Vuelta en Cinema Café

Cinema Café recibe este viernes 29 de mayo a los chicos de NKBS y al cantautor Raymond Moreta con su concierto “Segunda Vuelta, un voto por el amor”

El pasado sábado 16 de mayo se intento realizar la primera entrega de esta propuesta en el escenario de Cinema Café denominado “Primera Vuelta Raymond Moreta y NKBS” “Un voto por el amor” pero tuvo que ser suspendido debido al “apagón general” que ocurrió esa noche ya que nuestros equipos se encontraban en mantenimiento. Nuestra administración pide disculpas a todo el público que asistió a esta primera entrega y a la producción de el evento por todos los inconvenientes causados y les garantizamos que este suceso no volverá ocurrir.

Reconocemos el gran éxito  de convocatoria que tuvieron los artistas, tanto NKBS como Raymond Moreta mostraron total responsabilidad y respeto por el apoyo masivo y la paciencia mostrada del excelente publico que se dio cita esa noche.

Les invitamos a todos para que asistan este viernes 29 de mayo a partir de las 8:30 PM a Cinema Café y den su voto por el amor en esta Segunda Vuelta de Raymond Moreta y NKBS. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »