Últimas
Buscando...

Mr. Manyao & El H2 firman contrato con Konany Records

Mr. Manyao & El H2 
El dúo urbano Mr. Manyao y El H2 suscribió un contrato con la compañía Konany Records, una disquera internacional que trabajará tanto en la internalización de la carrera de los cantantes, así como en la renovación de su imagen y música.

Con el sencillo “Se acabaron las lágrimas”, producido por Jorgie Milliano y Dj Plano, los chicos inician una nueva etapa musical de la mano de Konany Records, empresa que trabaja también en el video de este tema, producido por Luis Gómez Films y que saldrá en los próximos días.

Rafael Céspedes y Hamlet Betances, nombre de pila de los integrantes del dúo, preparan maletas para despegar el próximo nueve de julio a suelo europeo, donde pasearan su música por las principales ciudades del viejo continente.

Dentro de los planes inmediatos también está introducir “Se acabaron las lágrimas”, que ya suena en las principales emisoras del país, en plataformas musicales internacionales bajo el manejo de Jonathan del Rosario.


Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario