Actividades

sábado, 2 de mayo de 2015

Ramón Chávez

La Autoferia Anadive 2015, se realizará hasta el lunes 4 que mayo.


El evento se desarrollará hasta el lunes 04 de mayo en las  instalaciones de la Feria Ganadera, de Santo Domingo, donde se podrán adquirir vehículos usados o nuevos del modelo que se requiera y a los mejores precios del mercado. La inauguración tuvo la actuación artística de Tito Swing y Orquesta.

Santo Domingo.- Con el lema “Porque las Madres También Sueñan”, La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), dio apertura a la Autoferia Anadive 2015, buscando siempre la dinamización de la economía dominicana a través de todo un  concepto laboral que genera cientos de plazas de empleos directas e indirectas.           

La 
venteaba (21) Auto Feria de ANADIVE, se realiza en la instalaciones de la Feria Ganadera de la ciudad capital, desde este jueves 30 de abril y hasta el lunes 04 de mayo, con la participación de más de 66 dealers, donde el público podrá adquirir el vehículo de su preferencia usado o nuevo. 
        
El señor Luis Taveras, Presidente de Anadive, junto a Marlon Bonnelly, Coordinador de la  Comisión Organizadora de Ferias, resaltaron la importancia que para el país  tiene la realización de este evento, ya que la tradición de la Asociación que agrupa a los dueños de Agencias Distribuidoras de Vehículos es ofrecer a los potenciales y actuales clientes la oportunidad de encontrar todas las facilidades necesarias para que puedan adquirir vehículos usados o nuevos, en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado.

Revelaron que los asistente a la Autoferia Anadive podrán acceder a financiamientos que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, tales como: excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Entre las instituciones financieras que nos acompañaran están: Motor Crédito, Caribe, Banco CONFISA,  Banco de Ahorro y Crédito del Caribe y  Corporación de Crédito REIDCO; así como los servicios de seguros por  La Monumental y APS.

Anadive Auto Feria 2015, se realizará desde 30 de abril al 4 de mayo en las instalaciones de la Feria Ganadera en horario de 9:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.

Sobre ANADIVE

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE),  es una asociación no gubernamental, fundada el 13 de noviembre del año 1986, siendo su objetivo principal agrupar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país, para poder ofrece a sus cliente los mejores precios y servicios del mercado automotriz.


Tiene su sede central en Santo Domingo y filiales en las Regiones Norte y Este del País. Actualmente cuenta con trescientos veinte 300 miembros afiliados.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »