Últimas
Buscando...

"Avengers: La Era de Ultron”, el inicio de un nuevo universo cinematográfico.

Escrito por: Ramón Junior Chávez León.

"Caribbean Cinemas presentó una función especial para la prensa clientes y relacionados en la sala Premium de Silversun Gallery, de Santo Domingo".

Avengers: Age Of Ultrón (Los Vengadores: La Era de Ultron), sin duda alguna ha sido la película más esperada del año, y por sorpresa no tan solo por los fans de la compañía de comic “Marvel”, sino también por todas las personas amantes de la acción, ciencia ficción y el humor (toque característico de todas las películas de la franquicia) los cuales se han ganado con pre cuelas tales como “Los Vengadores”, “Iron Man 3”, “Thor: Un Mundo Oscuro”, “Capitán América y El Soldado De Invierno”, “Guardianes De La Galaxia”.

Hablemos de la película: la película tiene la fórmula perfecta “Trama Excelente y Excelentes Actores” por lo que la hace mucho más interesante que la del 2012, y esto es lógico, ya que esta ha de ser la pieza clave para el inicio de lo que es la segunda fase de todo el desarrollo del universo cinematográfico de Marvel. En esta parte se nos muestran a unos Vengadores más humanos, unos que pueden cometer errores, y de cómo estos tienen sus consecuencias y les afectan como persona, pero sobre todo como equipo.

 La película desde su inicio nos muestra al equipo en acción, nos los muestran más organizados y sobretodo nos dan a transmitir la relación de confianza y armonía que hay entre ellos, pero todo cambia cuando Tony Stark junto a Bruce Banner decide reactivar un programa de paz llamado Ultron el cual consistía en la creación de robots con inteligencia artificial capaces de realizar cualquier misión al igual que los vengadores, permitiéndoles a estos tener unas vacaciones.

Más todo esto se ve alterado cuando su creación determina que la única salvación de la humanidad es la evolución y para esto se necesita la extinción, así como paso con los dinosaurios, por lo que los vengadores tendrán un nuevo enemigo igual de poderoso que ellos, pero sobre todo surgido de ellos. Ante dicho problema los vengadores necesitaran viejos aliados como Maquina de Guerra y SHIELD así como nuevos aliados La Bruja Escarlata y Quicksilver, frente al desarrollo de todo este conflicto a de surgir uno de los héroes más poderoso “Visión”, quien fue una creación de Ultron con el fin de introducirse dentro de este pero ante la intervención de los vengadores no pudo pasar eso, así que Tony Stark decidió introducir dentro de este a Jarvis (el sistema de inteligencia artificial que opera todo lo relacionado con Iron Man), pero ante la interrupción de Capitán América esto no se produce dando problema en la programación haciendo una creación que “No es Ultrón, ni es Jarvie”, convirtiéndose en este la pieza clave para la victoria de los Vengadores ante todo.

Todo este conflicto hizo la dispersión del equipo, punto que da clave al inicio de las futuras películas de la franquicia, tales como el regreso de Thor a Ashgar dando inicio a “Thor: Ragnarok”, la desaparición de Hulk dando un posible inicio de “Planeta Hulk” y la separación de Iron Man del equipo dando inicio a “Capitán América: Guerra Civil”, pero también sucedió lo que es el desarrollo del nuevo grupo de Vengadores integrados por Vision, La Bruja Escarlata, Falcón, Maquina de Guerra, La Viuda Negra y El Capitán América, así como futuros miembro que con los transcursos de las nuevas películas se incorporaran.


En fin, ante la complejidad de esta trama, podemos decir sin duda alguna que lo que nos ha de porvenir de la mano de Marvel será interesante y no nos han de defraudar, puesto que gracias a estos el mercado de las películas de superhéroes tienen un antes y un después, eso sin tomar en cuenta que “Los Vengadores” (2012) ha de ser la tercera película que ha vendido más taquillas en el mundo y viendo el desarrollo que lleva la actual (2015) podemos concluir en que superaran su propia marca y quién sabe si otras más.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario