Actividades

lunes, 30 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Romero Santos con concurso para sus seguidores

Romero Santos
Entre la presentaciones del 2015 se encuentran: el 23 de mayo en Anaheim, CA, en Honda Center, el 19 de junio en Tampa, Fl, en el Amalie Arena; el sábado 20 de junio, en el American Arlines Arena, en Miami y el 11 y 12 de julio, Barclays Center, en Brooklyn, NY. Participar en  película “Rápido y Furioso 7”.

Si eres ROMEISTA entra a www.felixcabrerapresents.com e inscríbete para ganar boletos VIP para los diferentes conciertos, el primer ganador será anunciado el viernes 3 de abril ‪#‎romeosantos ‪#‎johnsepu ‪#‎hilito ‪#‎felixcabrerapresents

Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, nació el 21 de julio de 1981 en Bronx, NY, de madre puertorriqueña y padre dominicano, es orgullosamente latino. Hoy es uno de los cantantes de bachata más reconocidos en el mundo y rompió récords este año como finalista de Premios Billboard 2015, ya que es finalista en 21 categorías.

Talentoso, guapo, inteligente, hay un montón de razones por las que Romeo Santos es uno de los artistas más queridos. Te presentamos nuestras 5 razones por las que Romeo Santos es nuestro #Man Crush Monday.

Es un soñador y luchador. Tuvo una infancia y una juventud difícil, nació en una familia humilde pero trabajó duro toda su vida, creyó en su talento y persiguió su sueño.

Es un artista multifacético. Es cantante, actor y productor. A los 14 años ya estaba cantando en el grupo ‘Los Tinellers’ y poco a poco fue haciéndose más conocido en el género de la bachata hasta que se convirtió en el compositor y cantante principal de ‘Aventura’. Romeo es finalista este año en la categoría de Productor del año en Premios Billboardy estará en la nueva película ‘Rápido y Furioso 7’ que se estrena el viernes, 3 de abril.

Le encanta escribir canciones. En su adolescencia prefería quedarse en su casa escribiendo temas, y sus padres le llamaron el chico de las poesías. Romeo ha escrito éxitos para artistas tales como Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Thalía, Héctor y Antony Santos.

Él tiene mucha seguridad en sí mismo. En 2011 Romeo dejó su exitoso grupo ‘Aventura’ para lanzarse como solista. Su primer sencillo titulado "You" se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs y lo llevó a lo alto de la fama.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »