Actividades

lunes, 30 de marzo de 2015

Ramón Chávez

Premios Diamante prepara su sexta entrega

Comite Organizador Premios Diamante
El evento se realizará el 21 de abril, iniciando a las 6:00 de la tarde con la alfombra verde,  continuando con la premiación a las 8:00 de la noche,  en el Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, transmisión en vivo por el canal Boca Chica TV3, por Internet en  www.noticiasbocachica.com

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los diferentes actores  residentes e influyentes de una forma u otra en la zona de de la zona turística de Boca Chica, se realizará la sexta entrega del premio Diamante, donde se reconocerá diferentes personalidades, instituciones y organizaciones, acompañado de un espectáculo artísticos para el disfrute de los presentes.

Premios Diamante es el evento más importante que tiene el municipio de Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo Este, donde se involucran todos los sectores que convergen en la zona, reconociendo artistas, comunicadores, empresarios, empresas, políticos, profesionales, deportistas, organizaciones culturares, gremios de trabadores, entres otros. 

Ariosdy Luzón y Danny Santana, Presidente y vicepresidente de los premios Diamante, manifestaron que el espectáculo artístico será muy versátil a nivel de música, donde tendrá las actuaciones del Salsero Cristian BC, la bachata a cargo de Raffy Sosa, también estarán en escena Black Virosa y el Chumeco, quienes van a representar la música urbana. El Opening tendrá un estilo de Merengue House, así como gran espectáculo montado por los chicos de “Reaxxion Dance Crew”, acompañado del toque humor, con la participación del comediante nacional e internacional Pachuco.


En los premios Diamante 2015, se entregarán 35 estatuillas entre los reconocimientos especiales y los diferentes nominados en cada categoría y serán transmitidos en vivo por el canal Boca Chica TV3  y a través de la Internet por  www.premiosdiamante.com y por Internet en  www.noticiasbocachica.com

Entre los galardonados con Diamante Especial están: Pacheco Enterprise Promotor Musical, Domingo Bautista, comunicador y ­animador, también serán reconocidos la periodista Josefa Pérez, el Pastor Juan Chal y el Rev. Padre Fermín Fermín al igual que el dirigente comunitario Juan Montero Gómez, además de de un homenaje póstumo Manuel Mieses (Manolo).

En esta Sexta Edición, se incluyeron las categorías Emprendedor del Año, Programa Especializado, Institución del Año, Presentadora y/o Animadora y Político(a) del Año. También el premio a la Excelencia Académica y El Estudiante ITLA del Municipio de Boca Chica.

Los presentadores de la alfombra serán: Nongelys Beltrán, Edwin Arias y Jessica Sosa, mientras que la conducción de la premiación estarán Anyelina López y Duany Pérez.

Entre los patrocinadores del premio Diamante 2015 se encuentra el hotel Be Live Hamaca, Hotel Don Juan,  Hotel Bellevue Dominican Bay, Ministerio de Turismo, Dp Word, Itla, y el apoyo de instituciones y personalidades de la zona.

El comité organizador de los Premios Diamante 2015, está integrado por Ariosdy Luzón, Presidente; Danny Santana, Vicepresidente; Dorka Cruz,  Secretaria General;  Yazmil Rodríguez, Secretaria de Organización; Domingo Castro, Finanzas; Renato Castro; Asuntos Legales; Walddy Lina Polanco, Relaciones Públicas; Formerio Rodríguez, Ramón Emilio, Valentín Monero y Ramón Chávez, Asesores.

Para más detalles en nuestra página oficial www.premiosdiamante.com .
 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »