Actividades

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Una Sonrisa para los Turista reconocerá al Merenguero Típico Kiko el Presidente en su décimo aniversarios.

Este fin de semana el exitoso tour  llega. Cargado de música y alegría a la ciudad de los bellos atardeceres Valverde Mao y la carnavalesca, culta y olímpica ciudad de la  Vega con las actuaciones de Kiko el Presidente, Tueska, Jualian Oro Duro, Ala Jaza, La Nueva Escuela, Nipo, Silvio Mora, El Batallon, Los Teke Teke, Los Mellos On The Track, donde se le entregará una placa de reconocimiento  a Kilo el Presidente en su ciudad Valverde Mao.

El Tour que ha generado grande emociones y aporte de orientación y educación a los asistentes llevado un mensaje positivo del valor que tienen los turista para la República Dominicana, en todas las ciudades que se ha presentado, para este sábado 23 al pueblo de los bellos atardeceres, Valverde Mao con una carga de buena música de mano de Kilo el Presidente, Julian Oro Duro, Ala Jaza, Tueska, La nueva Escuela y el electrizarte Nipo, en el parque Duarte de la entrada a la ciudad, a partir de la 9:00 de la noche.

Durante el evento educativo el Ministerio de Turismo, entregará una placa de reconocimiento en su pueblo natal Valverde Mao a Kilo El Presidente por su gran trayectoria de 10 años llevando la música típica por todo el País, donde se le entregará una placa de reconocimiento.

Una Sonrisa para los Turistas, que cuenta con el apoyo del señor presidente de la República Licenciado  Danilo Medina, el ministerio de turismo y su ministro Francisco Javier García, así como empresas del sector privado como lo son Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, también con los medios de comunicaciones del grupo corripio,  Telesistema Canal 11 y las alcaldías y gobernaciones provinciales de cada municipio donde se presenta, ahora continúa su presentaciones en diferentes ciudades del país.

El domingo 23, a partir de las 9:00 de la noche en el parque las Flores, de la cuidad Olimpica, de la Vega pondrán la alegría Silvio Mora, El Batallón, Los Teke Teke, Tueska y Los Mellos On The Track.

Ambos conciertos cuentan con un equipo de reconocido comunicadores que animarán los eventos así como de llevarán un buen mensaje, que además de una sonrisa para los turistas le brinden un buen servicio y orientación, para que se lleven un grato recuerdo de la hospitalidad de los dominicanos.

Cada concierto cuenta con una logística de seguridad, sonido y efectos especiales, para hacer un espectáculo que dejará satisfecho a los asistentes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »