Stella Artois trae el regalo perfecto en
esta temporada. Se trata de su nueva campaña The Gift (El Regalo), iniciativa a
través de la cual la marca celebra una de las épocas más especiales en el
mundo: la navidad. “La Navidad
es una temporada de gran importancia para nuestra marca Stella Artois, ya que
esta cerveza surgió en esta época del año.
Por eso, es el momento ideal de
celebración y lo hacemos invitando a realizar el ritual más emblemático de
estas fiestas: el acto de regalar. Y lo hacemos al más perfecto estilo de
Stella Artois”, explica Manuel Angomás, gerente de marcas premium de Cervecería
Nacional Dominicana.
Como parte de las novedades que
Stella Artois trae con The Gift está una edición especial de botella, que
consiste en un formato más estilizado y elegante, con mayor contenido, diseñada
para ser el regalo perfecto para compartir durante estas fiestas.
Esta botella especial de Stella
Artois mantiene el color característico de la marca, pero en lugar de su
habitual etiqueta incorpora relieves en vidrio que forman el nombre de la marca
junto a su emblemática estrella. Como detalle adicional, Stella Artois en
formato de Navidad cambia su tradicional tapa de rosca por un corcho, haciendo
de ella una edición mucho más especial.
A través de esta botella de
edición limitada, Stella Artois comparte con sus consumidores parte de su
historia y esencia. La edición The Gift de Stella Artois está disponible en
restaurantes, bares y supermercados. Stella Artois nace en Navidad. Todo comenzó
en 1366, en un pequeño pueblo llamado Louven, en Bélgica.
Ya en ese año se producía cerveza
de gran calidad, en un lugar llamado “Den Hoorn” (El Cuerno). Años más tarde,
“Den Hoorn” fue rebautizado bajo el apellido de su más grande maestro
cervecero, Sebastián Artois, quien compró esta cervecería como legado para sus
hijos. Su obsesión por la calidad llevó a Sebastián Artois a la búsqueda
constante de una cerveza de calidad suprema.
Finalmente, y como resultado de
su intensa búsqueda, Cervecería Artois presentó orgullosamente su mejor
producto: Stella Artois, la cual fue lanzada al mercado como una edición
especial de Navidad.
El nombre Stella, que significa
Estrella en latín, surgió como un homenaje a la estrella de la Navidad. De este modo
nació la perfecta “Stella Artois”, la cual se convirtió en la cerveza belga más
vendida en el mundo. Hoy día, el sabor intenso y distintivo de esta cerveza es
disfrutado por más de 80 países.