Actividades

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Se contagiaron Neyba, Azua y San José de Ocoa, Con Una Sonrisa para Los Turistas.

San José de Ocoa "Una Sonrisa para los Turistas"
Él Lápiz, Juliana, Melymel, Marcel, Vickiana, Yasmina, Tueska, Milka, La Materialista, la India Canela, Yoryi Castillo, Roberto del Castillo, Julio Clemente y Virgilio Mercado montaron un electrizante evento.

Él sofocante calor de la playa de Monterio en  Azua, de Las Marías de Neyba y del medio día en el parque central de Ocoa se multiplicó en el escenario de las estrellas de Una Sonrisa para Los Turistas este fin de semana, entrando en contracte con las frías aguas del balneario de las Marías y la siempre primavera de San José de Ocoa.

Las nueves artistas femeninas llenaron de belleza, talento, alegría, magia, chispas y actuaciones memorables e inolvidables para estas tres turísticas ciudades del sur del pais.

Está plataforma de orientación, información, educación, alegría y exposición de talentos y música va logrando sus objetivos por cada ciudad donde se presenta, la misma cuenta con el apoyo del presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, así como del patrocinio de Telesistema canal 11, Presidente, Barcelo y Pepsi.

La noche de pasado viernes los Ocoenos asistieron masivamente a disfrutar de un gran concierto donde el Lápiz, Tueska, Marcel y Melymel lograron impactar y conquistar millares de aplauso de un público que no quería que el evento terminara, el éxito para estos cuatro artistas fue total.

Con un insoportable calor en medio de una extensa playa de Monterio de la ciudad de  Azua y al despedirse el sol, nuestra música autóctona el merengue típico de la carismática India Canela, el dembow de Milka y el electrizante y chispeante salero de Juliana, estas tres estrellas femeninas se robaron el corazón de esta tierra de poetas.

La rumba se extendió el domingo hasta la ciudad de las uvas y sufradas, esta tercera parada del fin de semana recibió un apoteósico recibimiento y la diva Vickiana envolvió con su enigma a jóvenes y adultos logrando momentos inolvidables, seguida de una esbelta y espectacular artista que cautiva con su voz y bailes enajenantes Yasmina lleno el escenario de mucho sabor y bachatas que la multitud disfruto grandemente con su actuación, el recorrido termino con la aparición en escena de una artista que es pura candela, un fenómeno que desde que aparece en escena la Materialista el público quede hechizado con su poder de atracción y su arrebatador estilo de cantar, bailar y vestuario.

Estos tres éxitosos conciertos reafirmar más lo que siempre se dice del los Dominicanos que somos un país, laborioso, solidario, alegre, buenos, gente que sonríe y aclama sus ídolos y cultura popular.


Este fin de semana el tour Una sonrisa para los turistas llegará a la ciudad de los bellos atardeceres Valver de Mao el sábado y el domingo a la carnavalesca, olímpica y cultural ciudad de la Vega.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »