Actividades

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Amaury Sánchez presenta “Disney en Concierto”

Amauris Sánchez
Con el patrocinio de Orange Music, een Teatro Nacional Eduardo Brito, los días  23 y 24 de noviembre 2013

Santo Domingo.- Orange Music dio a conocer en una rueda de prensa la nueva producción del conocido Director  Amaury Sánchez quien presentara su gran producción “Disney en Concierto”  la cual cuenta con la participación de grandes intérpretes de nuestro país de la talla de Aura, Techy Fatule, Hector Anibal, Carolina Rivas y Laura Rivera. Con el auspicio de Orange Music.

“Disney en Concierto”  cuenta con  la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por 52  músicos profesionales. El evento estará soportado por  unas modernas ediciones  audio visuales  y de multimedia sincronizadas con  la Orquesta que junto a las interpretaciones de  las canciones de las películas de Disney y un gran coro de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez,  otorgaran al público una experiencia inolvidable.

“Disney en Concierto”  Una noche mágica llena de grandes éxitos nos transportaran al gran mundo de la imaginación, este concierto conjugara el romance y la amistad, los cuales serán presentados a través de los ojos de Disney.

 “Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto se conocen y se enfrentan uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como, la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto son originales tal cual como fueron grabadas para las películas y para los  eventos importantes que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kindom, Disneyland, Animal Kindom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo.” expreso el afamado productor Amaury Sánchez.

 “Disney en Concierto” se realiza a través de los acuerdos con Disney Concert Library, subsidiaria de Walt Disney Company la cual está encargada de suministrar las licencias y derechos reglamentarios para el uso de estos materiales que solo son otorgados a productores independientes que han sido depurados y trabajado antes con la empresa.

“En nuestro caso particular, hemos trabajado con Disney anteriormente con el proyecto “La Bella y la Bestia” musical que debido a su éxito en República Dominicana fue también presentado en Venezuela por nuestra productora quien al momento es la única en realizar un musical en el extranjero” comento Amaury Sanchez.

El Sra. Tammy Reynoso, Directora de Comunicación y Marca de la empresa telefónica ratificó “Tenemos muchos años apoyando musicales en la República Dominicana, dando la oportunidad al  talento dominicano de interpretar obras  que se realizan en otras partes del mundo.  Felicitamos a Amaury por el trabajo que viene realizando y exhortamos a las familias a que disfruten de  un  concierto  mágico donde la diversión no tendrá fin.

El concierto  se realizara en el Teatro Nacional los días  23 y 24 de noviembre y tiene una duración de aproximadamente dos horas incluyendo un intermedio de 15 minutos. Las funciones están pautadas para las 7:00 de la noche y las boletas desde ya están a la venta en el Club de lectores del Listin Diario, Tickets Express y en la boletería del Teatro Nacional a $1,000.00 platea y $800.00 balcón.

Cabe destacar que este concierto sinfónico ha sido realizado por 38 orquestas en 25 Estados de Norteamérica y 9 países alrededor del mundo con una audiencia aproximada de 70,000  personas y cuenta con el auspicio de Orange Music, La Sirena, Propagas, American Airlines, Kola Real, American Express, Listin Diario y Teleantillas. 
Una noche mágica llena de grandes éxitos nos transportaran al gran mundo de la imaginación.

Acerca de Orange Dominicana

Forma parte  del grupo Orange- France Telecom, uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instalo en la Republica Dominicana el 17 de noviembre del 2000.

Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil  e internet a más de 3 millones de clientes.  Orange revoluciono el mercado de las telecomunicaciones en el país.  Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición.

Pionera de muchos productos y servicios innovadores entre los que se encuentran, la tecnología GSM,  que constituyó una gran novedad en el mercado dominicano. Pionera en facturación 100% el segundo y en el servicio SMS..Primeros en ofrecervalores agregados a sus productos como son; servicio Blac­kBerry para todos los planes, negocios y per­sonales; los “fidepun­tos”; servicio “roaming” prepago, pospago, ha­blaO; recarga EE. UU. y recarga España.

Pionera en ofrecer un concepto exclusivo de venta que facilita y maximiza la experiencia del cliente a través de las tiendas modelos Orange.Pionera en ofrecer a sus empleados la pri­mera escuela de ventas interna para el desarro­llo de los mismos. Empresa con un programa de lealtad muy sólido y  activo como lo son Orange Cinema, y  Orange Trends .

El apoyo a las artes y al deporte es contante a través de Orange Music y Orange Sports.. En el sector de las telecomunicaciones, Orange es la primera en lanzar su Fundación como respuesta y com­promiso a la sociedad dominicana.

Lo que junto a unaresponsabilidad social muy marcada que introduce paneles solares y antenas eólicas para una comunicación más limpia y acciones en respuestas al medio ambiente, hacen  destacar  a Orange como una empresa socialmente responsable.

Instala el Orange R&D Skill Center de Santo Domingo primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.

La inversión de Orange en  el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el80% de la inversión ha sido para su redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana. Orange lanzo la red 4G LTE  primera en República Dominicana. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »